lunes, 20 de junio de 2011

Viva el tesoro

Siiii!! :D :D Por fin!! Hoy Rondó Calavera nos da el mapa con el que encontramos su tesoro!! :D
Cavemos al lado del faro......

Y.............

¡¡Si es!!

No ofrece, que quiere limpiar su nombre donando el cofre al museo, ya que mientras vivio, no fue bueno....
Y te lo da a decidir....
Que se lo des, o que te lo quedes....
¡¡¡Yo eleji limpiar su nombre y se lo di!!!

Nos agradece, obvio!! :D
Pero...¿¿Que?? ¿¿Si le decimos que si nos quedamos sin nada??
¡¡Pero no!!Tenemos que ir y hablar con Cristobal.

Nos dira gracias y nos obsequiara el verdadero traje que uso Rondó Calavera cuando vivió.

Mira como quedo mi look.....
¿¿Vos, le diste el cofre o te lo quedaste??

9 comentarios:

  1. Si , que bueno . Yo me lo quede , por desgracia dentro del tesoro se encuentra el alma de Rondò y cada vez que habro mi tesoro veo que dentro de el se encuentra Rondò que no quiere abandonar su tesoro ni un solo minuto y te insulta por habertelo quedado , no importa en algun momento se ira y cuando lo haga ¡ me lo quedare yo! . Lo de la gabardina para mi no es problema , tengo contactos de mundo gaturro , que saben clonar cosas le pido que me clone la gabardina , ella se queda con una y yo con la otra .

    ResponderBorrar
  2. Luchi! soi Qookie una gran seguidora una duda se puede usar con pelo el traje¿? ajajjaja
    un gran beso! hermoso tu blog!

    ResponderBorrar
  3. Violetmia1 dice:
    Luchi queres tener pelo con este traje? yo se como,(y funciona con todos) mira primero te pones cualquier ropa, despues, aceptas la ropa, luego te vas a otro lugar ej.: estas en el faro y te vas a donde esta Cristobal. Cuando te vas (a donde esta cristobal), te pones el traje y lo aceptas(puede ser con zapatos que te lo pones). Despues volves ej.: estas a donde esta cristobal y VOLVES al faro. Cuando volves al faro, te pones el pelo que vos quieras y no se te va, ¡aceptas y listo!

    ResponderBorrar
  4. ¿¿Que no entendiste??

    ¡¡Gracias Viole, lo voy a intentar!!

    ResponderBorrar
  5. intentare ese truco aver si funciona

    ResponderBorrar
  6. hey luchi me intercambias cosas viejas es que recien me registro en febrero de 2011 plis;)
    en mg me llamo shadicwaporyu si podes el dia viernes de junio del 2011 responde si podes
    te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  7. Hola luchii yo me lo quede y no para de insultarme ,voi a ver si consigo el traje ,canjeandolo .Muy buen blog besos FLORR47

    ResponderBorrar
  8. hola soy perryta del mundo gaturro yo me quede el cofre

    ResponderBorrar