viernes, 10 de junio de 2011

Fiesta

Asi es, hace mucho tiempo que no hago fiesta, asi que vamos a celebrar las 100.000 visitas!!! :D
Cuando?? El dia viernes 17 de junio.
Que hora?? A las 21:00 pm horario argentino.
Donde?? En el servidor gatimburgo.
Que lugar?? Mi casa, casa de Luchigat.
Como ir vestidos?? Formalmente.

Hay 4 habitaciones, la fiesta sera en todas asi nos podremos divertir en grande.
                   
                                     ¡¡Los espero!!!
P/D: Quizas la fiesta tenga cambios de horario, fecha,etc, asi que a estar atentos!!!

4 comentarios:

  1. ¡Felicitacion Luchi!
    A mi me re encanta tu Blog,y debo decir que muchas de esas visitas fueron mias xP

    Yo voy a ir a esa fiesta!
    Y va a estar Genial!

    Saludos amigaa

    --Lixteth25789--

    ResponderBorrar
  2. Hola Luchi!!! yo en mundo gaturro me llamo: Lorena Flopy.
    y solo queria decirte que no podre ir formalmente (no tengo ropa formal!!!!) Nos Vemos.

    ResponderBorrar
  3. Hola lu kiero saber kien es el fan del mes. cuando lo publicaaasss?

    ResponderBorrar
  4. Hola Lchi!!! En mg soy sofigati y obvio que voy a tu fiesta! Estoy re feliz porque consegui el gorro del mundial de Argentina!! :D :D :D

    ResponderBorrar