viernes, 10 de junio de 2011

Indesisa

Hola! Estoy RE indecisa!! ¿¿Por que?? Por que segun algunos fans que comentan, segun la encuesta y con algunos que eh hablado, quieren que los colores del blog sean NEGRO,ROSADO y VIOLETA. Y sinceramente esta muy buena la convinacion de esos colores, pero.... Los fondos que me gustan son muy reveldes, y no se si encajarían en el blog, ya que es muy tranqui, y el mas "tranqui" que encontre fue el C.
En este post quiero que dejen un comentario diciendome cual de los tres fondos que me parecen posibles para el blog les gustan......

A


B

C

Ustedes ayudenme a elejir, dejando su comentario, o tambien enviandome al mail (blogmundogaturro@hotmail.com.ar) ideas, de fondos y de lo que sea.
Gracias!!!

10 comentarios:

  1. A MI ME GUSTA EL "C",TENES QUE CUIDAR EL ESTILO DEL BLOG.LOS DEMAS SON LINDOS,PERO.....NO SON PARA ESTE BLOG!!

    ResponderBorrar
  2. soy totolobo y voto por el a

    ResponderBorrar
  3. Hola Luu, me parece muy bueno el A. Que hermoso está el blog! =D

    Besos.

    -Guruc-

    ResponderBorrar
  4. El A esta muy bueno,voto por el . Si cambias todos los colores del blog el fondo de pantalla, el banner, el color de las entradas y todo realizas un gran cambio y cambiaria de esa manera completamente el estilo del blog .

    ResponderBorrar
  5. Hola luchii ,me gusto B porque el C esta como aburrido para mi , muy buen blog te felicitooo besos FLORR47

    ResponderBorrar
  6. hola luchi me gusta mas el A son muy lindos todos pero es mas lindo el A (para mi) nos vemos luchii tkm
    -NADIA-

    ResponderBorrar
  7. PARA MI EL MAS LIDNO ES EL A EL MAS COPADO Y RELUCIENTE ES EL A

    ResponderBorrar