sábado, 4 de junio de 2011

Datos LUNATICOS

Holaaaaas!!! Gracias a Cathy, una de las grandes fans del blog, me envio fotografías sobre la Luna, y gracias a ella podre tenerlos informados.
Primero el viaje en cochete.

Despues, llegamos a la Luna, y podemos hablar con la perra Olga, que nos indicara que busquemos planetas en la Luna para colocarlos en el planetario que nos regala.


Una parte de la Luna esta hecha de queso, es rarisimo no?


Tambien un lago violeta divino!!
Y hablando del lago, hay nuevos peces y insectos:
¿No es genial?
P/D:Gracias Cathy!! ;)

11 comentarios:

  1. esta genial pero lo malo es qe no tengo pasa ),=

    ResponderBorrar
  2. luchi estas mejor?? yo ya estoy mejor seria genial que estuvieras mejor de los dedos bueno contestame espero tu respuesta¡¡:)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Luu! Lo único que sé sobre las cosas del Mundial es que MG afirma por Twitter que están trabajando en eso y PRONTO vendrán los objetos y podremos disfrutar de ellos, pero no serán del Mundial, sino, de la Copa América :D

    Sobre Love, tiene muchos exámenes y lecciones, al igual que todos, y le cuesta postear, entonces trata de conseguir colaboradores para su blog que puedan postear continuamente hasta que ella esté libre y lo haga ella misma.
    A veces se conecta en el MSN, pero no en el chat ;)


    Un besote Luu, y que tus deditos se recuperen D:
    Mily159 ♥

    ResponderBorrar
  4. Grcias Milu, va a estar genial la Copa America!!
    Y si llegas a verla a Love, que yo no me conecto mucho tampoco decile que la extraño y mandale saludos!!
    Gracias por los dedos!! Jaaja.
    Tkmm Luchii

    ResponderBorrar
  5. violetmia1 dice:
    ¿Me agregas amiga en mg? porfavor!! y te queria decir algo aparte primero que nada gracias por poner mi foto y comentario en rincon de imagenes y comentarios, bueno ¿viste mi foto de mi gaturro? esa era mi casa, solo te digo por si sabias que la cocina tenia patio y era igual a la de narisco la habitación.
    Saludos, violetmia1!

    ResponderBorrar
  6. luchi una pregunta de nada por lo de los deditos me alegro que estes mejor pero queres ser una de mis best friends y ser amiguisimas como mily y love pliss me caes muy bien sos muy simpatica y me encantaria ser una de tus super amigas pliss contestame porfa

    ResponderBorrar
  7. Jajaja Lulu, ya somos amigas, o no es asi??

    ResponderBorrar
  8. si pero que estuvieramos mas en contacto no se que fueramos super amigas si queres si no no importa bestos contestame espero tu respuesta :)

    ResponderBorrar
  9. oki gracias luchi sos la mejor muaa besitos muaaa

    ResponderBorrar