miércoles, 1 de junio de 2011

Viaje lunar :D :D

Siiiiiiiiiiii! Ahora en Mundo Gaturro, podemos viajar a la Luna!!
Pero siempre hasy que matar alguna ilucion  no? La isla ahora es SIN PASAPORTE pero la Luna CON PASAPORTE. Era necesario matar un sueño? ;) Jajja.

yo no tengo PASE asi que por el momento estaremos sin mucho de que hablar mas que esta foto que pude rescatar del face de Mundo Gaturro.


Por otro lado, la isla ya no necesita PASAPORTE!!!!


Y se puede decir que esta muy, muy visitada!!!

Y repasando para dejar bien en claro NO podemos ir a la Luna sin PASE.



Espero les guste. ¿¿Pudiste viajar a la Luna??

P/D: Cuando tenga PASE publicare mas información.
PostP/D: Jajaja, otra P/D, se acuerdan de el "vuelvo en junio" de cuando se abrio el balneario en el verano, bueno como vi en el blog de Mily y en serio gracias por hacerme acordar ;) Ya es junio!!! Repito, gracias Mily159 por la info. www.mundo-gaturro.blogspot.com 

¿¿Te acordas de esto??

13 comentarios:

  1. luchi tengo una forma de ir a la luna sin pasaporte!!!decime cuando te veo en mundo gaturro y te digo...
    besos,Mily

    ResponderBorrar
  2. Mily y Luchi yo ya se esa forma.. Atte Sofii22

    ResponderBorrar
  3. Mily cuando nos podemos encontrar mi gaturro se llama casper065 agregame y por mensaje no hablamos y me decis si por te lo pido:)

    ResponderBorrar
  4. luchi me llamo miqueas san me regalas el traje de diablo por fa soy alguien que colecciona trajes y me falta ese decime si o no el sabado atentamente miqueas san te admirador

    ResponderBorrar
  5. OYE HABLANDO DE LA LUNA EN EL GATUCERRO ME ENCONTRE LOS TRAJES DE REY Y REYNA HAY NO PUEDO PONER LA IMAGEN PORQUE NOSE PONERLA Y TAMBIEN LLOVIA NIEVE

    ResponderBorrar
  6. MILY QUIERO IR ALA LUNA ME ENCUENTRAS EN GATULIMA A LAS 3:30OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    AHH
    SOY PINKI DI

    ResponderBorrar
  7. hola soy carinin si podes nos vemos el 5 de octubre en gatuluna en mi casa a las 4:30 pm gracias

    ResponderBorrar
  8. DIGANMEN POR ACA COMO IR A LA LUNA SIN PASAPORTE...SINO POR MUNDOGATURRO AHI ME LLAMO:EIZA 22 28...YO SIEMPRE ME CONECTO EN GATUHOLLYWOOD,GATUHOLLYWOOD-2 O GATOKIO.
    BUSQUENMEN AHI.
    TENGO UNA PREGUNTA....¿LAS MESAS DE LA COMPUTADORA DE MG LAS CONSEGUIS JUGANDO AL GATRIX?PORQUE TENGO EL MOUSE,EL TECLADO Y EL MONITOR..SOLO ESO ME FALTA..!GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. me llamo riverplatecapo en mundo gaturro agenme

    ResponderBorrar
  10. nosotros ayudamos a la luna entonces ¿por que no podemos ir? si ayudamos a la luna reciclando grr eso es ingusto

    ResponderBorrar
  11. quiero ir ala luna pero no puedo porque no tengo pasaporte para ir :'(

    ResponderBorrar