miércoles, 8 de junio de 2011

Invierno

Hola!! Llegaron las novedades, pero para que ilusonarlos, son PARA PASAPEORTE, como era de esperarse. Pero debo decir que estan geniales los nuevos muebles!! Me encantan me encantan me encantan.
Son re cálidos y bonitos. Y el SHOWROOM que estabamos esperando, es una clase de segunda cabaña, ya que es muy acojedora. 

En esta imagen podemos ver los que les digo, y ademas en el reloj Cucu, esta el pajarito del juego del arbol.

Y por otro lado claro podemos comprar los muebles, obvio, con PASE.

¿¿Tenes la suerte de tener PASE?? ¿¿Ya compraste todo??

2 comentarios:

  1. Luchiii tanto tiempoo XD!!!me quedé sin internet por un tiempo y recién ahora me entero de todo gracias a vos!!! ¿estuviste mal de los dedos :(??
    y quiero ser la fanática del mes...Ya se que queda un día pero porfiiissss mi mail es:
    chicadelosissuperheroe@gmail.com
    bueno mi mail es algo raro pero no le prestes atención:S
    besos!!! Mily

    ResponderBorrar
  2. eso ace desde ayer que esta pero las novedades salieron hoy sino me crees preguntales alos demas chau jaja :D

    ResponderBorrar