martes, 21 de junio de 2011

Se acerca

Holaa!! Tengo un error y una clase de novedad para mostrarles.
En el gatu-parque cerca del juego del mundial y el del arco, hay una bolsa con confeti.
Si la apretas se guarda en tu mochila, tal y como lo haciamos con las pelotas del mundial en su momento. 
¿¿Esto quiere decir algo??
¡¡Se viene la copa America!! Gracias a Ivan3055 por la informacion.

Y el error que les digo, es que yo tengo un huevo de pascuas que estaba en mis cosas como debia, pero de un dia para el otro se me mguardo en la mochila, y no lo puedo sacar, queda hay solito.

¿¿Ya te ah pasado???

13 comentarios:

  1. violetmia1 dice:
    Si, le paso a mi hermano llamado Magnet EXACTAMENTE EL MISMO HUEVO era. ni siquiera se puede regalar a alguien.

    ResponderBorrar
  2. lo que tienes que hacer con el huevo es sacarlo en tu casa y devolverlo a tu mochila asi me paso con un traje XD

    firma:gathista

    ResponderBorrar
  3. Sii Luchii me pasoo exactamente lo mismoo pero con un pulover de invierno azul ! :S Que raro no ?

    ResponderBorrar
  4. luchi amiga pone la nueva novedad de la bruja¡ :)

    ResponderBorrar
  5. hola,les queria desir que yo estaba en mundo gaturro fui a mi casa y me parecieron dos chicas con la ropa de aghata fuera de mi casa y otra cosa muy rara que tambien me paso esque cuando boy a mi cas bienen gaturros a lo loco bienen cinco se ba uno o una y biene otro o otra y nunca me qedo sola ¿A alguien ya le paso? ¿y como lo solucionaron?en mundo gaturro me llamo AMORDEVERANO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami tmb me pasa pero son errores hay un tiempo en el q aparecen pero despue se van solos :P

      Borrar
  6. a mi me pasa lo mismo que vos luchi

    ResponderBorrar
  7. a mi me paso con un traje,se acuerdan cuando estaba el diablo y el angel'???????bueno yo tenia un traje y lo deje en mi casa,yyyyyyyyyyy todavia no lo encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mismo luchi suerte

    ResponderBorrar
  8. si ami tambien me paso eso que bajon!!!

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo una bufanda gris en el inventario de muebles para la casa y cuando lo agarro para que este en el inventario de ropa cuando me lo pongo se me sale el gorro O.o

    ResponderBorrar