viernes, 17 de junio de 2011

3 er mapa

Holas!! Hoy Rondó nos da el tercer mapa.
Hay que buscarl cerca del muelle!!
Pero...........
Hoy tampoco es!! Es una bandera pirata de su primer navío "El eterno", en un día lo undió jajaja.

Mañana debemos volver por otro mapa.
¿¿Legara el dia en el que encontremos su tesoro??

Gracias a algunas personas, me entere que el catalejo de ayer lo podemos usar cuantas veces queramos y no se gasta, se vuelve a guardar en nuestra mochila.

Miren todas mis cosas piratas de esta mision hasta ahora:

Otra cosita, recuerdan que yo les dije que si querían mandarme su foto de pirata la manden, bueno aqui esta un collage que armo Gathista:

Recuerden, hoy es la fiesta a las 21:00 en Gatimburgo!!! Ballan todos!! :D

2 comentarios:

  1. Hola Luchi! Tengo la teoria de que el tesoro del pirata Rondó esta enterrado en la parte de la playa, donde esta la salvavidas Pamela. Si te introducis al agua, veras a las meduzas y...se acuerdan que ahi habia un cofre misterioso? Pues creo que se trata del tesoro perdido de Rondó, porque el cofre ya no esta.
    Firma: Cathya.

    ResponderBorrar
  2. :O q descubrimiento es verdad yo lo comprove

    firma gathista

    ResponderBorrar