domingo, 26 de junio de 2011

Copa America pisando Mundo Gaturro

    ¡¡Asi es!! La copa America, esta llegando a Mundo Gaturro y esta proxima semana, la tendremos!! Va a estar genial!! Si el cotillon es como el del año pasado, va a haber vuvucelas, papelito picado, GORROS, banderines, remeras y quien sabe.... Quizas agregen algo mas este año... En el facebook podemos ver un adelanto.....

La semana que viene hay una gran novedad en Mundo Gaturro! Aquí la primera pista! ¿Qué será?

 ·  · Comentar








Gaturro
¡¡Qué lindo día para jugar a Mundo Gaturro, con todas las novedades, la bruja, la isla, los juegos... y en unos días, todo el color de la Copa América!! ¡¡Preparate, sumá puntos para festejar con todo!!
Bueno, como ya vieron se viene con todo!! ¿¿Estas listo?? 

2 comentarios:

  1. hola luchi soy loyin bue ahora me cambie de gaturro si a vos no te molestaria te podria ayudar en tu blog si vos queres porque a veces si no podes tenes un amigo que pueda ayudarte a mi si no podes publicar algo si queres lo podria publicar yo y esas cosas pensalo

    ResponderBorrar
  2. por favor luchi respondeme cualquier ocsa te dejo mi hotmaildemi primer gaturro siempre estoy ahi mi correo es : loyin@hotmail.es cualquier cosa mandame un mensaje

    ResponderBorrar