sábado, 11 de junio de 2011

Gracias :D :D

Holaaa!! Bueno, quiero decirles gracias!! Por todo, hoy no es un dia en especial, pero.... quiero decirles gracias!!! Por todo, en las estadisticas del blog, figura que hay visitas de lugares que ni conozco, como España,Mexico,Perú,Chile,Colombia,Venezuela,Ecuador,Uruguay,Bolivia y hasta Estado Unidos!!! Les muestro aqui algunas estadisticas:
Páginas vistas por países


Argentina
102.807
México
4.741
Perú
3.297
España
2.660
Chile
2.573
Uruguay
1.664
Colombia
1.566
Ecuador
1.090
Bolivia
890
Estados Unidos
699



En serio Gracias!! Thank you!!

8 comentarios:

  1. guauuuuuuuu 0________0 te felicito lo mas sincero qe puedo ser amor pero de enserio tener 699 visitas de estados unidos es muhcooooo

    ResponderBorrar
  2. Luchi yo vivo en estados unidos yo ise todas eseas visitas

    ResponderBorrar
  3. A luchi te van a Hackear otra ves cuidate enseri no se si grande o pequno cuidate

    ResponderBorrar
  4. YO SOY DE ECUADOR EN MI PAIS YO PENSAVA QUE NADIE JUGABA SOLAMENTE YO Y MI HERMANA PERO ME ALEGRA MUCHISIMO GUSTO Y FELICIDAD VER QUE ALGUIEN MAS JUEGA EN MIS TIERRAS

    ResponderBorrar
  5. Gracias Ecuador EE. UU. y Argentina! Que son quienes me han hablado, pero.... como es eso de que me van a hackear? O_O

    ResponderBorrar
  6. Hola Luchi. Viste que aparecí en las visitas bajo estados unidos?
    -gringosis

    ResponderBorrar
  7. Creo que me equivoque era otro blog

    ResponderBorrar
  8. Te. Pregunto me aayudas a crear mi blog luchi plese

    ResponderBorrar