miércoles, 25 de mayo de 2011

Novedades xD

Hello!! Tengo varias cosas que contarles, vamos a empezar x... la mas insignificante, hasta ahora, por que podria resultar muy util en un futuro no muy lejano,a que me estoy refiriendo?? A la mision de Gonzalo! X mas de que vinieron otras novedades Gonzalo sigue en pie, y ya estamos x llenar las cápsulas. Bienn eh? Cuando las llenemos completamente, quizas nos dejen ir a la isla gratis....

Bueno, volvienod a las novedades, en Mundo gaturro, develaron quienes fueron los grandes ganadores de la gran competencia, y ellos son.... Los angeles. Como buena perdedora jaja, los felicito a todos los angeles, y tambien a los diablos que se aliaron a Adrian, fue mala suerte jaja. Si ven en el cielo, hay una gran fiesta de celebracion.

Si fuiste del clan de los angleles, Miguel, te darà un premio muy bonito, parecido al de la competencia de Halloween!!

Otra cosa maravillosa!! Es que volviò la vestimenta del Bicentenario!! Siii!! X ser hoy 25 de mayo volvioo!! Podemos comprarla esta en el gatu-fashion junto a los disfraces, obvio que necesitas PASE pero en esto esta bien merecido y estoy totalmente de acuerdo!!! ;)

Y lo mejor para el final.... ¡¡Abrio el museo de ciencias!! Esta buenisimoo!! X ahora solo cuenta con dos salas, para jugar principalmente con la GEografia, pero quien sabe quizas creceraa...



¿¿Ya viste todas estas novedades??

3 comentarios:

  1. jajaja como te llamas yo zurdithoo
    yy voss

    ResponderBorrar
  2. me regalas algo q no tengo nada

    ResponderBorrar
  3. oh o.o ey luchi en mi casa tengo una estatua que te puede llamar la atencion es medio egipcia pero sabes que nose como la consegui

    ResponderBorrar