lunes, 16 de mayo de 2011

Concurso :D

Holiss!! Hace poco que hize un concurso, pero me dieron ganas de hacer otro. Jeje. Ya se que deberia regalar los nuevos efectos especiales, pero como no tengo PASE voy a regalar otras cosas.
-Una fuente.
-Una pecera de Emilio.
-Un gatito moviendo su mano.
-Una pista de baile.

Bueno, para ganarse esos premios, y presten atencion!! Tienen que entrar en el blog, el dia miercoles 18 de mayo, yo publicare una entrada, exactamente a las 21:15. El primero en dejar un comentario gana!! Asi de simple, asi que a las 21:15 (horario argentino), conectense en el blog, y esperen a que publique la entrada. Una forma sencilla, asi no tienen que abrir y cerrar el blog, es apretando F5. Sino, utilizen este link:  http://www.blogmundogaturro.blogspot.com/

Nos vemos el miercoles 18 a las 21:15(horario argentino)!!!!                     Luchiiii.

11 comentarios:

  1. Genial Lu!♥☻☺♦♣♠•◘○

    ResponderBorrar
  2. genial yo entrare al concurso

    ResponderBorrar
  3. violetmia1 dice:
    Luchi q lastima yo no voy a estar a esa hora puede ser otro dia??

    ResponderBorrar
  4. Hola Lu yo me llamo lucia te queria desir q te quiero mucho y estoy en el concurso pero ... como ago el mio? y yo quiero crear un comentario asi como el tullo . Mira buscame como luliilaliDG en el mundo gaturro advertencia ii doble i latina y DG con mayuscula quiero q seamos amigas para siempre besos Lucy ♥

    ResponderBorrar
  5. siiiiiiii que copado es mi primercomentario

    ResponderBorrar
  6. copadisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  7. soy totolobo yo participo

    ResponderBorrar
  8. hola!! QUIERO UNA PISTA DE BAILEE! PLISSS!! SOS LO MAS LUCHIIII EN MUNDO GATURRO SOY AGALUH

    ResponderBorrar