domingo, 1 de mayo de 2011

El ganador es....

Bueno, muchisiisisisimas gracias a todos los que dejaron comentarios durante estos 3 dias, me sorprendieron en serio!! Pasamos los 400 comentarios!! Jajaja, bueno muchicimas gracias a todos, y el ganador es.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Verokathy...............................................................................................................................

Estuvo muy parejo entre varias pero la ganadora es ella, Felicitaciones!! Ganaste el combo!! Para asegurarme de que te lo mando a ese gaturro dejame un comentario debajo de este post diciendo que te lo mande, y gracias a todos!!! ;)

10 comentarios:

  1. Luchi necesito hablar con vos asi que cuando puedas respondeme asi hablamos por chat
    besos chaau!!

    ResponderBorrar
  2. hola soy verokathy pero el combo mandaselo ami otro gaturro tonydog grasias estoy muy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. soy un tonto impostor, embialo a verokathy por que fui un mentiroso impostor

    ResponderBorrar
  4. Envialo a verokaty,el q dijo q se lo envies al otro es un impostoor!

    ResponderBorrar
  5. gracias yo soy verokathy y te juro que no me llego mi nombre es asi VEROKATHY es todo unido

    ResponderBorrar
  6. no me llego pero te envie un correo con mis datos para que veas que soy yo verokathy

    ResponderBorrar
  7. Y...felicitaciones Verokatty!♥

    ResponderBorrar
  8. aa coon razoonn no habia entendido la consigna por eso perdii ja ja te kierooo luuu

    ResponderBorrar
  9. Hola....!!!! felicidades Verokatty,soy nueva en mundo gaturro mi gaturro se llama gaturro playa porfa dame un mini-tour que no se nadaaaa!!!

    ResponderBorrar