martes, 10 de mayo de 2011

Efectos especiales :D

Holiss!!! Hoy en Mundo Gaturro, aparecieron unos nuevos efectos especiales!! Estan geniales!! Pero solo los podes comprar con pasaporte :(
¿¿Ya te compraste todos?? ¿¿Con quien los usastes??

5 comentarios:

  1. P R E G U N TA ¿ ♥ Luchigat, tu tienes P A S A P O R T E¿

    ResponderBorrar
  2. Hola Luchi!!!
    Te cuento que ya abrí el museo. Hasta ahora cuenta con cinco salas (Pascua, Halloween, Egipto, Mundial, y Bicentenario)y cada día crece más.
    Visítalo!

    Nos vemos amiga.

    -Grin

    ResponderBorrar
  3. Hey amigo cuando vas a abrir el museo???? decimelo porfass quiero ver todo lo bueno que tenes si ya lo abriste decime el nombre de tu gaturro y en que servidor te conectas y a que hora te conectas un saludo para vos luchi !!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola luchi! Muy bueno el post de los efectos, tengo los que son para nena...muy buenos, lastima que solo puedan utilizarse 10 veces solamente. Gracias a Grin por la noticia de apertura del museo, todavia no pude visitarlo, pero me encantaria ir, ya que le diste mucha promocion, debe estar bueno. Escribo tambien para decir que canjeo electrodomesticos del bazar por trajes y cosas anteriores a mi inscripcion en mundo gaturro. Si les interesa y tienen algo realmente bueno para canjear dejenme un mensaje que diga ¨queres que nos veamos¨ asi sabre que estan interesados en el canje. Bueno, espero noticias. Besos a todos!!
    Firma: Cathya

    ResponderBorrar
  5. Hola Lu! Estoy interesada en que vuelvas a ser mi colaboradora, ya que ultimamente nisiquiera veo la compu en revistas de megatone (xD) y me es imposible postear.
    Si estas interesada solo mandame un mensaje instantanio por msn con tu mail para agregarte..
    Tkmm!! Besos!

    ResponderBorrar