domingo, 8 de mayo de 2011

Novedades x todos lados :D

Holaaa!! X fin puedo postear!!! :D Bueno les cuento, en Mundo Gaturro, esta lleno de novedades!!! Siii!! :D Jajaja. Bueno, x donde empezar?? O_O Jajaja. Empezemos x lo major!! :D Se agrandaron las casas!!! :D :D :D Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, x fin, despues de tanto esperar lo conseguimoss!! Se agrandaron!! Solo hay una cosita, para agrandarla necesitamos pasaporte!! :( Y son carisimas las habitaciones!!! Cuestan 10.000 cada una!!! Pero vale la pena!! Yo, por ahora solo tengo una, y justo hoy se me acabo el PASE :(  Una vez que esperes que armen tu habitacion, a decorarla!!


¿¿Como decorar??
Muy facil!!! Anda al bazar y gastate todo lo que tengas en muebles nuevos y viejos!! Tambien ahora podemos comprar paredes y pisos!! Que por cierto estan geniales!!!
Pronto les mostrare mi casa finalizada.
¿¿Ya decoraste tu casa??

6 comentarios:

  1. Hola Luchi. Si estoy en proceso de decoracion solo tengo 5 de las 6 habitaciones. 4 listas y una en proceso. Solo me falta la 6ta que es la oficina que viene con el jardin...justo hoy se me acabo el pasaporte tambien y los tiempos de espera son terribles de 1 hora de espera a 2 dias (48 horas) un horror, que no beneficia a quienes cargan pasaporte por 3 dias ya que solo pueden conseguir una habitacion por pasaporte. Mundo gaturro pensara en estos obstaculos?
    Firma: Cathya

    ResponderBorrar
  2. mmmmmmmmm mew puedes regalar algo del bazar ya as deber leido mi correo antes me llamaba verokathy pero cambie de aghata ahora me llamo GATURRINLABEBE me puedes regalar algo del bazar aunquesea esa pared libre o el piso chaus

    ResponderBorrar
  3. Violetmia1 dice:
    hola luchi la verdad para mi no hace falta tener todas yo lya la tengo echa la hice como mi casa cocina,comedor, baño y pieza asi y listo no me compre la cocina la hice al principio no quiero esperar dos dias mas jajaja tengo cuatro habitaciones la de siempre(la cocina),el baño la pieza y el comedor

    ResponderBorrar
  4. hola necesito que alguien diga como es el truco de pasaporte por tres dias en esos dias puedo armar toda mi casa pero necesito el truco por favor el que lo sepa agregue a: BETILIN

    ResponderBorrar
  5. yo ya tengo todos los pisos agregenme como agusttin01

    ResponderBorrar
  6. agan mundo gaturro sin pasaporte

    ResponderBorrar