miércoles, 25 de mayo de 2011

Dos cositas

Holas!! Les quería informar dos cositas,una es que estamos compitiendo por ser la mejor pagina de la web!! Jajaja sii, y necesito su voto para poder obtener el diploma. Solo entren en http://danilasblog.wordpress.com/2011/05/25/diploma-de-mayo-2011/
Y alli veran como hacer para votar. Espero que me apoyen!! :D

Y otra de las cosas, es que ya estamos cerca de que salgan las cosas del mundial en Mundo Gaturro!!! X que lo digo?? X que lo vi en el face de Mundo Gaturro:

Muy pronto se viene el cotillón para la Copa América, para festejar a full!!


7 comentarios:

  1. una pregunta saves si para la copa américa que se viene el cotillón van a estar la pinturas o los sombreros?ojala que estén va a estar copado

    ResponderBorrar
  2. No, sinceramente nose, pero lo mas posible es q sii!!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que estes nominada luchi, por como va la votacion, creo que vas a ganar!! Te cuento que ya vote,tenes mas del 50% de votos y los mereces!!!
    Me pone muy contenta porque es el mejor blog de mundo gaturro...luego del oficial, claro esta.
    Firma: Cathya.
    PD: Tengo cosas para intercambiar...cosas de la isla, trajes de baño, una gorra roja con solapa verde y auriculares y otras cosas mas. Si alguien esta interesado...en MG soy CATHYA.

    ResponderBorrar
  4. hola luchi solo queria decirte q vote por ti!!!!
    y si queres te digo quien ba ganando,pero si vos queres!!!
    ahh para vos cuando ba a salir lo del cotillon estoy desesperada por saber.... jajaja XD.....TE KIERO MUCHO sho TU SEGUIDORA DEL BLOG.....bss

    ResponderBorrar
  5. esta re bueno que venga el cotillon del mundial ya no aguanto mas¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. jaajj buenisimo¡¡¡¡.... creo....

    ResponderBorrar