viernes, 13 de mayo de 2011

De todo un poco

Holiss!! Miren como vamos a diferenciar a Gaturro y Nik:

Hola fans de Mundo Gaturro!! A partir de hoy Gaturro y Nik tendrán un look único e irrepetible para que puedan distinguirlo rápidamente: Un gorrito y remera verde con huella roja y un lápiz volador!! A buscarlo por Mundo Gaturro!! Y muy pronto organizaremos un gran encuentro para chatear de las novedades y sacarnos fotos!! Qué lugar de Mundo Gaturro sugieren para el encuentro?

                                                            ¿¿Ya los vieron??
Bueno, y otra de las cosas nuevas, es que hay nuevos wallpers de Miguel Angel y Adrian, miren:

angeles01-800x600wallpaper-angeles02-800x600
demonios01-800x600
demonios02-800x600



Para mas informacion entren en http://blogsdelagente.com/mundogaturro/2011/05/12/wallpapers-de-miguel-angel-y-el-principe-adrian/#more-996

                                           ¿¿Que wallper ocupaste??

4 comentarios:

  1. luchi como pones fotos en bloger ??

    porqe yo no se ),=

    Firma : Asuli0

    ResponderBorrar
  2. Hola Luchi, estube leyendo tu blog desde hace mucho, y me parece que tiene todo para ser nominado en mi blog: http://premiososcat.wordpress.com/

    Si te interesa, lee mi blog y deja un comentario, asi podre saber si estas interesado.

    Atentamente: Anónimo

    ResponderBorrar
  3. lu mi amor obvio qe me elegi el de adrian yo soy diablo DIABLOS ROCKS

    ResponderBorrar
  4. hola luchi te queria decir si vos alguna vez necesitas un ayudante para tu blog me encantaria poder ayudarte .
    atentamente : loyin

    ResponderBorrar