viernes, 20 de mayo de 2011

Gracias Nik :D

Hola! No les pude contar, que el dia juaves 5 de mayo, Nik estuvo en la feria del libro, al igual que 1,7 y 8 de mayo. Pero este 5 de mayo, fue especial para mi. Saben por que?? Por que fui a verlo y conoci a Nik!!! :D :D Nik firmaba a las 17:00. Pero yo, fui a las 15:30. :D Cuando llegue busque el stand La Nacion, y cuando estuve alli, pregunte donde podia comenzar a hacer la fila y me indicaron. Era la primera!! :D Ya que a esa hora no habia nadie, por que pocos sabian que Nik estaria ahi firmando.

 Bueno, desde las 15:50, estuve esperando a Nik, mientras la gente que pasaba se sorprendia de que estaba y se ponía en la fila.
  A las 16:45, vi a Nik entre la gente :D Ya estaba llegando!!! :D :D Estaba por conocer a Nik!! :D :D
Llego con Mia su hijita!! :D Es verdaderamente tierna!! Y al rato fue a la "zona vip" por decirle de alguna forma. :D Yo estuve esperandolo todo ese tiempo, y mientras pensaba ¿¿Que le digo?? ¿¿Que le digo?? Y le queria contar todooo, que era del blog, que era Luchigat, que me encantaban sus libros, que el primer libro que leí fue de el, que Mundo Gaturro es lo mas, etc. Pero cuando me toco pasar lo que paso fue lo siguiente:
Pase con el libro "Gaturro 17" (el ultimo que salio) Y le dije solo "HOLA" :D Me puse re nerviosa, estaba hablando con el creador de Gaturro!! :D :D Me pregunto.. ¿¿Como te llamas?? Yo le dije: Lucia Y escrivio lo siguiente: "Lucia te quiero Nik ♥". :D :D Nunca olvidare ese momento. Y aca  abajo tengo una foto, pero... no muestro mi cara por que es peligroso y mis papas no me dejan.


6 comentarios:

  1. hola en mg soy miissharu,varias veces nos emos cruzado en mundogaturro,te queria decir que TE FELICITO,por que yo no pude ir,gracias por poner las fotos,ahora conozco a nik♥

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Hola luuu!!
    Te Re Felicitoo por Conocer a Nik!
    Seguroo qe es Re Buena Onda!
    Yo no pudee ir! :|
    XD
    Buenoo sos re buena amiga,TKM
    Yo lix

    Posdata : SI LA DE LA IMAGEN QE ESTAS AL LADO DE NIK SOS VOS,VEO QUE TIENES CRAZY BANDS COMO TODOS!
    XDDD

    ResponderBorrar
  3. yo si fui y tube qe hacer larga cola

    ResponderBorrar
  4. Hola luchii despues quiero hablar con vos! me encantan las fotos
    Por que tapaste tu fot?

    ResponderBorrar