jueves, 14 de abril de 2011

Soy betaa :D

Holaaa!! Soy taster, se acuerdan del concurso de los 50 tasters?? Si no es asi entra en este link:
http://blogsdelagente.com/mundogaturro/2011/03/23/queres-ser-un-tester-de-mundo-gaturro/#more-819
Bueno, yo participe y quedé como unas taster!! :D :D :D Miern:

Mundo Gaturro
Estimados Padres y Chicos,

El usuario: BETA052 ha sido seleccionado para participar de la versión BETA de Mundo Gaturro.

Básicamente consiste en un ingreso extra al juego pero sólo para jugar y probar las novedades antes de ser publicadas. Su acceso es totalmente gratuito. La versión BETA se activará y desactivará en función de las novedades que Mundo Gaturro vaya lanzando semanalmente.

Para inaugurar esta nueva experiencia los invitamos a probar la próxima gran novedad: LA NUEVA CASA DE GATURRO.

Para entrar a la BETA de Mundo Gaturro haz clic aca: 

Tu usuario BETA será: BETA052 


IMPORTANTE. EL MANUAL DE UN BUEN BETA GATURRO:
  • No compartir esta clave con nadie.
  • No revelar las novedades. Qué sea una sorpresa para el resto de la comunidad de Mundo Gaturro.
  • Tener en cuenta que lo que se coleccione dentro de la versión BETA no se reflejará dentro de tu usuario real en Mundo Gaturro.
  • Disfrutar y divertirse con esta experiencia sólo habilitada para unos pocos y fieles usuarios.
A Jugar!!!!!
Mundo Gaturro

Bueno, como no quiero ejar de ser taster, les voy a contar que no les voy a decir nada de nada!! Asi es sorpresa, por ahi alguna cosita pero chiquita. Igual les cuentos que van a necesitar PASAPORTE para comprar las cosas del bazar.
Y que sí, las casas van a agrandarse , pero las habitaciones y muchas de las cosas estan caras, ahorren!! ;)

39 comentarios:

  1. hola
    cuando va a salir esto??? soloo kiero saber ahh y ademas yo tengo pasaporte viva yo!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Lu! ¡Qué suerte! Yo también soy Tester :D
    Pero... ¿no se parece algo tu entrada a la mía? :S

    ResponderBorrar
  3. Siii!!! yo tambien soy tester!! vivaaaa!!!! soy feliz!!!!! ah y felicidades luchi y mily

    ResponderBorrar
  4. hola chicos quiero saber como se hase para enviar un correo para ser tester me dicen porfavor repondan gracias

    ResponderBorrar
  5. hola me dicen porfavor como haser para enviar el corro para ser tester?? plis me dicen porfavor respondan

    ResponderBorrar
  6. y yo? no me hace ami trato como sea y no me hacen bua bua

    ResponderBorrar
  7. me pasan la vercion beta de gaturro?

    ResponderBorrar
  8. yoo kieroo ser betta cmo agoo??

    ResponderBorrar
  9. Enviame un mensaje al mail: fran200905@hotmail.com
    y pone el nombre de tu gaturro beta y la contra...
    Porfis es mi sueño tener gaturro beta, no le voy hacer nada solo mirar las novedades... porfavor no seas mala/o!!

    ResponderBorrar
  10. Al dueño o dueña de este blog: Es TESTER no taster!!!
    ¿Qué es taster?
    Ni idea...
    P.D. Antes de que publiques algo revisa muy bien tu redacción, no se trata de que publiques lo primero que se te ocurra!!!

    ResponderBorrar
  11. que es tester?? tenes pasaporte gratis o algo asi??? si es asi que alguien me diga porfas! respondanme si es asi ah y eso de version beta es otro mundo gaturro o algo asi?? o para acerte tester que ahy que acer??

    ResponderBorrar
  12. a nadie le va a hacer tester asi que dejen de pedir

    ResponderBorrar
  13. yo tambien soy tester!! podriamos arreglar y encontrarnos un dia en GATUBETA no? jaja

    ResponderBorrar
  14. Chicos, pueden pasar el e-mail para ser betaa, x favorr !

    ResponderBorrar
  15. yo ya mande como 5 mensajes y no me llega el correo.
    GATURRO 1001:
    porque no me llega el correo electronico??

    ResponderBorrar
  16. Chicos yo no los puedo "recomendar", yo solo participe y gane, suerte igual a todos!!!

    ResponderBorrar
  17. chicos visiten mundo gaturro es genial es como la vida virtual de un chico ... mmm...¡ PERO MEJOR!!! visiten mundo gaturro gracias a y visitenme a mi soy (gaturramemi)
    gracias y besos..

    ResponderBorrar
  18. hola chicos saben cual es la nueva novedad esto de la luna no esta muy bueno!!! jaj
    pd:amo mundo gaturro y me kiero hacer un blog pero no se como!! bueno chau besos ahh y por cierto me llamo (YO SOI LO MAS)(me lo puso una amiga asi ehh no soy tan creida )

    ResponderBorrar
  19. Hola, una pregunta.. Para construir mas habitaciones en tu casa hay que tener pasaporte. MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  20. quiero ser beta como hago!!!!

    ResponderBorrar
  21. yo quiero ser beta ya envie (digo la verdad no miento) 124 veces el mensaje! y no me lleaga :(

    ResponderBorrar
  22. Chicos por favopr digan su beta,no se dan una idea de cuantas de las tantas ganas queremos ser betas,yo recien me entero de lo de las "BETAS" por favor muero por tener una beta tengan corzon y digan, el usuario es:Ej:beta123 la contraseña es:ej:15744514

    ResponderBorrar
  23. nooooooo puedo jugar como es?

    ResponderBorrar
  24. chicoos como hago para ser betaa :(

    ResponderBorrar
  25. me dicen la contra de un gaturro beta??

    ResponderBorrar
  26. yo tengo muchas cosas de antes doy lo que quieran si me dicen como ser tester

    ResponderBorrar
  27. por faaaaaaaaa denme un gturro beta por fisssssssssssss y yo les doy una de pasaporte del normal.

    ResponderBorrar
  28. por fabor me lo disen solo tengo 5 anios y quiero saver como haserme betta

    ResponderBorrar
  29. =( Yo quiero ser beta =( Algien podria regalarme un beta porfavor =(

    Me llamo maruu y Mi email (lomejortes@hotmail.com) porfavor envienme mensaje su contra y su usuerio porfavor desearia teenr un beta =(

    ResponderBorrar
  30. Hoola ! Alguien x favoor. me dice un beta ??? soii super faaasn.. solo x una vez..! z favoor.. kiero ver como es el gaturro betaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :'( quiero un beta... buaaaaaaaaaa... :( snif snif !

    ResponderBorrar
  31. Holi!!! Me llamo camila y mi e-mail es: matildiwinki1@hotmail.com ... Plis diganmen un beta,, aunque sea comparto,, si es compartido no me importa,, solo quiero un beta.

    ResponderBorrar
  32. no puedo jugar a mundo gaturro beta tengo q poner un ussuario y contraseña me lo dicen porfis

    ResponderBorrar
  33. ME DAN UN BETA PORFABOR NO PUDE ENTRAR A MUNDO GATURRO BETA POR 3 AÑOS Y MEDIO DESDE Q TENIA LOS 3 AÑOS NO PUDE PORFAS

    ResponderBorrar
  34. mi msn es rodrigosaqui@hotmail.com y mi facebook es ElRodri Del Cap porfabor me pasan 1 beta q no tenga nada igual les doy una cuenta de el normal q tiene pasa porfas solo tengo 5 años

    ResponderBorrar
  35. hola sy nueva ojala tenga un mundo gaturro pero jaajja no se como se hace jjaajjajjaj ah... no no savia que avia que tener una contraseña y esoo bn chau!!!

    ResponderBorrar
  36. holaaa!!! sy nueva y a punto de hacerme un mundo gaturro jjajaj xq ni idea cmo es??njjaja

    ResponderBorrar
  37. Como hiciste para ser beta? Que hay que hacer

    ResponderBorrar