domingo, 3 de abril de 2011

De todito

Holaa!! En este post les quería hablar de la famosa hackeada, como ya sabran recupere muchas entradas, y capaz siga recuperando, pero el punto es que ya esta gracias a ustedes logre salir adelante, muchisimas gracias!! Los quiero!!!

Y lo otro xDD es sobre algo que encontre en el facebook de Gaturro,

Mundo Gaturro está creciendo día a día. Este mes cumplimos nuestro primer año oficial. Y esta semana queremos festejarlo dandote unos regalos buenísimos para vos. El ET, uno de los personajes más populares, te estará esperando en la cabaña del Gatucerro para darte las instrucciones. Y más novedades: El juego del manejo, Cada vez falta menos para la inauguración de La Casa, Se viene la gran aventura de Pascuas, y en abril llegará una nueva batalla divertidísima!!


Wow!! No es genial?? Bueno felicitamos a Mundo Gaturro por cumplir su año!! xDD Y ademas queria hablar unas cosas con ustedes, nos dieron los 4 codigos como regalo, y estan buenisimos!! Gracias!! Ahora tambien habla sobre que falta muy poco para que agranden las casas!! :D :D Y tambien dice que viene pascuas!! Yo creo que va a venir como el año pasado, tal cual!! :D Y tambien habla sobre una batalla en abril, que segun yo lo interpreto, es una guerra, o invacion extraterrestre parecida a la que ya tuvimos, como lo se?? Por lo que dice ET en la cabaña, "ya tenes todo para la invacion, digo perdon felicitaciones". Eso es todo los quiero!!

1 comentario:

  1. PUNKO22 dice:
    Abril 6, 2011 a las 3:54 pm
    hola chicos voy haser un juego se llama m+f juegos masculino y femenino si quieren jugar aca tienen que mandar un mesaje a mi e-mail meggy1394@hotmail.com
    tienen tiempo para ingresar asta el 19/04/11 espero q juegen

    ResponderBorrar