viernes, 15 de abril de 2011

Felicidades Mundo Gaturro :D

Holiss!! Como va?? Esta novedad me puso los pelos de punta!! Llega un coleccionista que cree saber todo hacerca de Mundo Gaturro, pero luego descubre que no es asi, ya que yo y ustedes sabemos mucho sobre la historia de MG, entonces nos pone a prueba. Si pasas su desafìo te regalarà un premio, sino... lastima!! :D



 
Este es el libro que nos da si pasas sus pruebas, esta genial!! ;)


Sinceramente les saliò muy buena esta novedad a Mundo Gaturro, tanto que me hizo llorar, por eso los felicitamos con un fuerte aplauso!! (clap, clap y clap) Jaja. Bueno, espero que les halla gustado tanto esta novedad como a mi. Felicidades Mundo Gaturro!!!

10 comentarios:

  1. Tengo una pregunta...
    nose donde aterrizo la nabe espacial y nose donde encontrar al tipo me pueden decir donde aterrizo la vabe??

    ResponderBorrar
  2. Estubo muy buena esta novedad ya la hice toda,pero Perdon,no es que no me guste este blog,si no que...creo que tendrias que poner algo Nuevo!Igual ya se que no hay muchas cosas para poner!,pero Igual....por ejemploo...lo de el bazar todavia no es novedad y lo pusiste anda al perfil de MG y figate!Esq es uno de mis blogs favortitooos! y no lo quuiero dejar a este...q me lo recomendo mily 159 y no es q yo entro porq mily 159 haya cerrado su blog,sino porq tus novedades son grandfiosas,pero hace falta mas!

    ResponderBorrar
  3. hola luchigat ojala pueda verte en mundo gaturro alguna vez, mi gaturro se llama jesus lo mas esta buenisimo tu blog

    ResponderBorrar
  4. Luchi...como se consiguen los trajes de conejo? Algunos dicen que las partes vienen adentro de los huevos, es asi??
    Por favor, aclarame esta duda.
    Gracias, Cathya!

    ResponderBorrar
  5. Hay una nueva novedad!Ponela!

    ResponderBorrar
  6. hola luchi mi gaturro es jesus lo mas lo que te queria contar me puse a pensar y el que va a habrir el museo creo q es jeremias bonaparte porque dijo que iba a comprar un negocio y como el es coleccionista capas q sea el .mi gaturro como te dije es jesus lo mas

    ResponderBorrar
  7. luchi, me podes recomendar para ser beta??
    Plisssss, yo llevo un año jugando en gaturro y no me eligen, quizas a vos te hagan caso.

    un beso, tu fan, carocandy17

    ResponderBorrar
  8. amigo la nave espacial aterrizo en la terraza del ph donde en esa oportunidad quisieron apoderarse de mundo gaturro. mi gaturro: jesuslo mas

    ResponderBorrar
  9. La nabe aterrizo en la terraza PH.
    Cathy:Los trajes si, se consiguen dentro de los huevos que caen del cielo!!

    ResponderBorrar
  10. pues hola yo entendi que hay que mandar bastantes comentarios si no es asi perdoname esque yo boy a dejar muchos comentarios en mg me llamo VEROKATHY

    ResponderBorrar