jueves, 7 de abril de 2011

Hoolaa!! Estoy re maal!! xDD No puedo entrar a MG :( Me aparece esto:

3 comentarios:

  1. Luchi, soy Cathya...si tenes Mozilla firefox o google chrome, entra por ahi a mundo gaturro. Si llegas a ingresar, me explicarias como podes atrapar los huevos de pascua. Porque ya intente de todo, me pare debajo, los cliquee y nada, no puedo agarrar ninguno. Hay algun truco para hacerlo??

    ResponderBorrar
  2. Hola Luchi!!! Animo todo va a salir bien, te escribo para decirte que en MG hay una novedad para PASCUA tenes que ir juntando huevitos de colores y cuando conseguis uno se lo llevas a un conejo que está en distintos lugares y él te los abre. Pero la mejor parte es que te dan regalos algunos premios, son re lindos y decoran bien tu casa. Un besote. sarakity

    ResponderBorrar
  3. luchi yntentaste apargar la compu y prenderla y yo trngo pasa y teng todos los premios de´pascua te deseo suerte

    ResponderBorrar