viernes, 29 de abril de 2011

Cielo o infierno??

Holiss!! Todo bien??Miren hoy en mundo gaturro se desató una nueva competencia.... Lo que tenes que hacer es decidirte entre ¿Angeles o demonios? ¿Cielo o infierno? ¿Miguel Angel o Adrian? Pero..¿¿Como haces para decidirte?? Dejate convencer por los premios que cada uno te daa!!
Aqui hay imagenes si es que elijes ser un angel:







Y si sos diablo:



Bueno, yo soy Diablo, jajaja! Para aquellos que tienen PASE en la isla hablen con la bruja, porque hay transportes depende de que clan seas!!

Y hablando del bazar. La chica esta discutiendo con el constructor por que quiere pasar!! Jaaja:

Y como les habia contado hubo un momento en el que todos los servidores estuvieron ocupados,y me habia aparecido este cartel:





Dejame tu comentario!!¿¿Que sos??, ¿¿Angel o diablo??

22 comentarios:

  1. como se consiguen los premios??
    soy angel XD

    ResponderBorrar
  2. yo no puedo entrar seran los servidores

    ResponderBorrar
  3. Uy! esta vez estamos en bandos contrarios luchi, yo soy un angel...gracias por la info de los vehiculos, no sabia donde conseguirlos, ahora se que estan en la isla...Ah, me olvidaba...los angeles vamos a ganar!!!!!!!!!!!!
    Firma: Cathy.

    ResponderBorrar
  4. hola!!! yo soy angel y asta ahora estan ganando 3148 angeles 2134 diablos buena suerte angeles

    ResponderBorrar
  5. hola me llamo SOLCYTA y soy un angel asi que me gustaria que ganemos

    ResponderBorrar
  6. a si angeles , angeles angeles siiiii ganaremossss .
    SOLCYTA

    ResponderBorrar
  7. Yo soy Diabloo jaj como se consigue el transporte ??? Besoos te quiero luu

    ResponderBorrar
  8. hola soy angel y quiero decir que como se dan las almas estoy con granduda XD muxos tienen esa prengunta porfa responde para ayudar

    ResponderBorrar
  9. pero como se coniguen los premios cuantas almitas hay que juntar

    ResponderBorrar
  10. yo soy angel y vamos a ganar

    ResponderBorrar
  11. cuantas almas hay que juntar para que ganen ANGELES/VAMPIROS?????

    ResponderBorrar
  12. HOLA SOY HADA 99 Y ESTOY POR EL CONCURSO

    ResponderBorrar
  13. HOLA SOY HADA 99 Y ESTOY POR EL CONCURSO

    ResponderBorrar
  14. como con siguos los premios angeles

    ResponderBorrar
  15. hola cuantas almas nececito para el cabello del angel CONTESTEN RAPIDO PORFA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Aguanten Los SUPER ANGELES son unos caposs yes!!

    ResponderBorrar
  17. creo que mas de 100 parece mejor junta de 50 en cincuenta asi me la gane .....

    ResponderBorrar
  18. soy diablillo como se concigue la peluca??agregen soy MYSTER SYMBOL En mundo gaturro

    ResponderBorrar