domingo, 4 de marzo de 2012

Vuelta a clases con todo

Llego una escuela a Mundo Gaturro.

Miren todas las cosas que hay en ella...


Cuando yo entre a la escuela me cruze con un tipo que ahora no esta, pero ahora esta la maestra Acuarela, supongo que es como en la plaza que van cambiando los personajes depende a que hora entres..

Bueno me recibio asi...


Y me hizo una tribia...


Pero cuando termine me ofrecio volver mañana o tomarme un yogurth gratis en el bar.




Entonces fui al bar...



Y aprete la nueva heladera de Yogurisimo, y me tome mi yogurth gratis.



Consegui suficiente energia como para otra trivia...



Volvi a verla...



Me hizo otra trivia...



Y me pide que vuelva mañana..

¿¿Que tendra que decirme mañana??

Y otra cosa nueva, desaparecio lña maquina Billiken y aparecio la maquinaYogurísimo.

Supongo que apareceran nuevos codigos en los yogures Yogurísimos..



¿¿Te gusto la nueva escuela??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario