jueves, 8 de marzo de 2012

Busquemos nuevas amistades

Holass!! Ah llegado una novedad amistosa a Mundo Gaturro.

Volvio el angel de la competencia, Miguel Angel.
Lo buscamos en el mapa, y vamos con el...



Alli nos comenta lo siguiente..



Que estaba barriendo su nuve y sin querer tiro un cofre con collares de la amistad a la Tierra.


Entonces nos dice que lo ayudemos a encontrar dichos collares. Nos obsequia uno que en mi caso es este...


Y debemos encontrar nuestra otra mitad. Una vez que la encuentres, ve a uno de las maquinas de compatibilidad...

Te diran si son compatibles...



O no...


Yo encontre a mi otra mitad, pero no me dieron nada, ni paso nada, osea nose porque no me funciona, encontre a mi otra mitad muchas veces pero nunca se hizo uno mi collar, aunque eh visto que a muchos gaturros si los hace uno, nose si solo me sucede a mi, voy a tratar de averiguar.


Y bueno hay otras cosas que me llamaron la atencion, miren lo siguiente...

Cambio de lugar el loguito del chat...


Y las caritas...

Y aparecio un nuevo logo llamado "llogros", donde muestra los premios que has ganado...
Esta genial te dan premios por muchas cosas.

Y un ultimo detalle, hay una nueva posima en lo de Angelica....


Son unas lindas alas de dragon o unicornio....


¿¿Viste todas estas cosas??
¿¿A vos te pasa lo mismo que a mi en la mision amistosa??

4 comentarios: