lunes, 5 de marzo de 2012

Detalles

Holass!! Ahora que me estoy familiarizando nuevamente con MG, volvi a ir a la escuela, y me dijeron que ya habia tomado la leccion del dia.....-.-



Otra cosa, vieron la maquina de codigos de Yogurísimo, bueno en PICAPON, me dieron un codigo probe ponerlo en la maquina y funciono. Me dieron este bonito cuadro...


Y otra cosa, pase por la plaza y ya no estaban ninguno de los personajes que ya les mostre sino este....


Lo unico que hace es ir moviendose a medida que lo clickeas, es muy gracioso.

¿¿Vos ya viste todas estas cosas por MG??

3 comentarios:

  1. como conseguiste ese codigo? a mi no me funcionaron los que puse del yogurt ):

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente no se con exactitud como lo consegui, solo se que en PICAPON, me lo otorgaron, capaz todavia no acepta codigos de los yogures, sinceramente nose, tratare de averiguar, y si me entero de algo avisoo ;)

    ResponderBorrar