domingo, 4 de marzo de 2012

Nuevo estadio

Llego un nuevo estadio a Mundo Gaturro. Y..¡¡Esta genial!!

Miren todas las cosas que podemos hacer...

Vamos al estadio, y...

Mirenlo es gigante.

Esta genial podes sentarte a mirar todas las atracciones..

O simplemente ser parte de ellas..

Podes jugar al bolley atrapando la pelota cuando cae, si la agarras bien , te dira BUENA si la agarras mal te dira MALA...


Tambien si todavia no tenes tu tarjeta VISA, la podes conseguir...


Podes pararte en las gradas..

Si todos estan llenos, llueven papelitos.



Bueno, las competencia de mascotas siguen con Denis...


Podemos tomar deliciosas bebidas. Con PASE claro.

Tambien podes jugar al basquet, como cuando compramos los aros y jugamos en nuestras casas..



¡¡Esta lleno de cosas y esta geniaalll!!
¿¿Ya probaste todas las atracciones??

3 comentarios:

  1. Hola,Soy Pame194,Queria Pedir ayuda,porfavor,estoy muy triste,porque,mi blog,no es muy visitado,le puse de todo para que lo visiten,pero,que más dá,
    Si Sigue asi,sera mejor que no escriba mas,si quieren ver mi blog,visitenlo,aka les dejo el link:http://gatu-blogdegaturriitos-trukiitos.blogspot.com
    Si Son Tan Solidarios,den publisidad,yo tambien quiero tener un blog como ustedes,ago lo que puedo,les agradesco de corazon a todos,gracias...

    ResponderBorrar
  2. GOT un truco que realmente realmente realmente funciona! Estos son los pasos.
    poner esto en 5 páginas.
    LOGIN a Club Penguin.
    oprima F3 y F6 8 veces.
    Y Entonces usted tendrá una membresía vitalicia, un puffle DE ORO, TODOS LOS SELLOS Y ELEMENTOS, MONEDAS 1000000000000, y una sala privada en secreto EN EL MAPA! 2

    ResponderBorrar
  3. HOLA¡¡¡¡
    YO TENGO TAMBIEN UN BLOG DE MG...
    PERO NO SOY MUY FAMOSA :(
    ES SOLO PARA CHICAS PERO ARE UNA ESCEPCION Y TE DEJO QUE LO VEAS.
    TIENE JUEGOS, PELIS, IMAGENES, INFORMACION...
    TE DEJO QUE LO VEAS PORQUE TU BLOG ES UNA PASADA TOTAL Y SOY UNA SUPER SUPER FAN:
    TE DEJO EL LINK: WWW.123MIWEB.ES/GATUISIA
    ESTA ECHO POR 123MIWEB Y SI HACES OTRO BLOG MEJOR QUE TE LO AGAS CON 123MIWEB YA QUE PUEDES SUBIR MUSICA GRATIS SIN IR A NINGUNA PAGINA NI DESCARGARTE NADA. TODO GRATIS Y SIN DESCARGAS.
    OK... CHAU¡¡¡¡ ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO¡¡¡¡

    ResponderBorrar