jueves, 8 de septiembre de 2011

Varias cosas

Holaas!! Tengo unos detalles para contarles.
¿¿Recuerdan que posteriormente les dije que había ropa nueva de los Pumas, en el gatu-fashion pero que no tenía cartel de novedad en el celular??
Bueno, si tiene cartel, lo que pasa, es que al ser tan parecida a la novedad anterior de la ropa de basquet, no me dí cuenta así que aca esta la imágen.
¡¡Gracias Violetmia por avisarme!! ;)

Bueno, otra de las cosas que quería contarles, es de que hubo una falla en el juego nuevo de la isla de Paleontología, que al finalizar, perdiendo o ganando, en el cartel que aparecía, podías escribir, ya que recibí mails, de 2 fans contándome que lo vieron. 
Pero, cuando yo fuí a comprobarlo, y tomar la foto de ello, no me paso.
Así que si a alguien de ustedes, les vuelve a pasar, avisen en un comentario!! ;)

Otra de las cosas que quería contarles, es que se viene otra novedad de dinosaurios, ya que dijeron lo siguiente en el face....

Atención!! Encontraron dinosaurios congelados en la Luna!! Y guardá el huevo que te da Thiago Rex!! Si lo tenés en tu casa muy pronto comenzará a moverse!! Y algo va a salir!! Llegó la Dino-manía a Mundo Gaturro!! Y muy pronto, nuevas mascotas locas!!! iuuuujuuuuu!!!
blogsdelagente.com
Esta semana ocurrió otra gran descubrimiento! Dentro de un trozo de hielo se encontró un impresionante traje de Dinosaurio y puede ser tuyo si vas a buscarlo!



Eso significa, que el huevo de dinosaurio qu les mostré antes, cobrará vida. Y tambien nos cuentan que se vienen mascotas nuevas, seran dinosaurios...¿¿Tal vez??

P/D:Si alguien tiene PASE, y puede conseguir imagenes sobre el traje que hay en La Luna, por favor mandenmelas a mi mail, asi les puedo informar sobre eso. Desde ya MUCHAS GRACIAS!! Y por las dudas, mi mail es luchigatMG@hotmail.com GRACIAS!!! ;)

5 comentarios: