viernes, 9 de septiembre de 2011

Traje lunar

Hooolaas!! Ahora SI.
Después de idas y vueltas les vengo a publicar lo del traje que esta en La Luna.
Primero, obvio, vamos a la Luna.
Allí,(opcional), hablemos con la perra Holga, que nos dirá que vio algo.
Y luego busquemos este bloque de hielo, donde a simple vista logramos ver que dentro hay un traje de dinosaurio. Clickeemos en el y se guardará automáticamente en nuestra ropa.

Y así lucirá en tu Gaturro....



Cambiando un poco de tema, encontré el dinosaurio que nos dan en el juego, acá hay una imagen...
¡¡ Mándame tu imagen con tu hallazgo a luchigatMG@hotmail.com!!

¿¿Como venís con la dino-manía??


5 comentarios:

  1. Hola luchiii
    bueno mi comentario no tiene nada que ver con la novedad XD
    Lo que pasa es que un gaturro me canjeo el celu raro negro lo abri y mi MG se salio pero da bien y no desaparece me ayudas a decubrir para que sirve por fa?Gracias
    Anyyyta

    ResponderBorrar
  2. Hola luchi,me paso algo mui raro en MG yo tenia un pinguino aveces me pasaba de q por error volvia a mi casa con un pinguino eqivocado XD despues cuando entraba otra ves a MG volvia a estar mi original pinguino,pero esta ves por error volvi a mi casa con otroo pinguino y cuando volvi ya no estaba despues me volvi a conectar y tampoco no estaba entonces me di cuenta de q me habia qedado sin pinguino! fui con gonsalo el chico hippi de la playa para conseguir otro pinguino le quise poner accesorios y darle de comer ami nuevo pinguino pero no podia fue mui raro yo qeria a mi pinguino!pero bue tuve q qedarme con otro diferente :(Florr47

    ResponderBorrar
  3. Hola luchi hai un nuevo servidor GATUFIESTA FLORR47

    ResponderBorrar
  4. luchi me gusta tu jardin y dire algo: pueden venir a mi fiesta de mundo gaturro es el dia 17/09/2011 desde las 2:00 pm hasta las 2:30 pm en el servidor de gatuzelanda en mi casa, todos estan invitados y agreguenmen en su lista de amigos soy lyon001

    ResponderBorrar
  5. HOLA PUEDO DECIR QUE EN EL HUEVO DE DINOSAURIO VA A SALIR UNA NUEVA MASCOTA

    ResponderBorrar