martes, 27 de septiembre de 2011

¿¿Que creen que debe cambiar??

¡¡Holaas!! ¡Ayuda! Asi es, necesito que me ayuden con esto de los cambios, por que como sabran,.... les tengo mucho miedo.
Me bloqueo cuando debo cambiar algo, por ejemplo el diseño del blog. Y debo cambiarlo, ya hace tiempo debería haberlo cambiado pero no me anime. ¿¿Me ayudan??
Mandenme imagenes, ides, todo lo que se les ocurra a mi mail luchigatMG@hotmail.com asi podran ayudarme a renovar el blog. Ideas de fondos, de todo.
¡¡Por faaa ayudenme!! :D :D

3 comentarios:

  1. hola queria preguntarte algo yo quiero ayudar todo eso pero nose como emviar las imagenes esque pongo enviar correo sale todo pero no puedo poner imagenes como lo hago porfis nesesito que me ayudes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, solo tenes que bajarlas, copiarlas y pegarlas!! es asi de simple!! es faciiillll

      Borrar
  2. yo creo que hay que cambiar por que hay muy pocas cosas para los que no tienen pasaporte

    ResponderBorrar