jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevas mascotas


Holaaas!! Llegaron novedades tiernísimas a MG.
¡¡Mascotas nuevas!!


Son muy bonitas. Vamos a la isla para saber como adoptar.

Y hablemos con el chico del barco del año pasado,...¿¿Lo recuerdan??
Yo si, fue una de mis novedades favoritas.


Nos cuenta que volvió y de nuevo no vino solo. Trajo tres mascotas re tiernas para llevarle al Dr. Serrucho, pero se ah retrasado (el Dr.), y no puede abandonar a esos animalitos alli hasta que llegue.



Si tenes PASE, te ofrecerá que cuides uno. Pero solo UNO.


¿¿Como elegir?? ¡¡Son todos divinos!!



(Apretando en ellos, podemos ver su personalidad).

Cuando por fin te hallas decidido por uno de ellos, te aparecerá esta cartel...
Pero... debemos abandonar a nuestro pinguino.( si es que tenes) :(
Yo viví muuuchhoo con Monina, mi pinguina, la tengo desde mi primer día en Mundo Gaturro, pero... decidí dejarla ir...

Antes, mire su animo, apretando en ella.

La alimenté, la peiné....


Y la bañé....


Pero finalmente la dejé ir....

Y adopte un....

¡¡Koala!!



Le puse Huggy.

Apretando en el puedes ver su animo.
Y para poder cuidarlo bien, aqui hay una guía....


Para comprar las cosas requeridas para cuidarlo, vamos a la playa....

Debemos comprarle, alimento balanceado, jabon y peine.

Son baratos, comida $5, y debemos comprarla luego de usarla porque se acaba.
Peine $60 y se guarda en nuestra mochila y lo podemos usar cuantas veces queramos.
Jabon, $20, comprarlo una vez es suficiente, ya que se guarda y se utiliza cuantas veces quieras.


¡¡Me encantan estas novedades!!

¿¿Y a vos??
¿¿Que mascota tenes??
¿¿Seguis con tu pinguino??

2 comentarios:

  1. Hola Luchi! Yo también me negaba a dejar a mi pinguina, ¿Porque no pudimos conservarlos, volverán en algún momento?
    Ahora adopte una armadillo, le puse ¨Hada¨, es muy tierna!!!
    Firma: Cathya.

    ResponderBorrar
  2. ahh y mi nueva mascota es un koala mas linda! se llama luchina! mi nombre en mundo gaturro es Luci19978 agregame!

    ResponderBorrar