jueves, 18 de agosto de 2011

Trajes y otros detalles

Holas! Unos detalles que no les dije en el post anterior, son que vinieron unos nuevos trajes a Mundo Gaturro  que estan buenisimos! Para empezar, vamos a la playa a donde venden accesorios para pinguinos al lado a hablar con el señor que excaba, y nos dira que excabando encontro un traje que solo probo y no le entra, y como es día del niño, nos lo regala.   


Es este verde.


Y luego nos dice que cree que hay uno en la Luna, pero necesitamos PASE, cosa que yo no tengo, ahi, debe estar el traje violeta.

Y vi un traje negro en un gaturro, pero no pude sacarle una foto por que mi maquina fallo, pero si saben algo, comenten.

Y otro detalle que les quería comentar, es que  hay una nueva máquina "Billiken" en la cabaña. 

El código es B1LL4K3N.
¡¡Gracias a todos quienes comentaron diciendome el código!! ;)

Nos da una máquina la cual aún no se para  que sirve.

¿¿Sabes para que sirve??

P/D: Perdon por pedirles tantas cosas, jajajaja.

26 comentarios:

  1. ¡Hola luu!
    Soy Lixteth25789
    El codigo del la maquina es:

    BYLL4K3N

    Cuando comentaste en mi blog,sin querer habia puesto el 3 por la E

    xD por eso no andaba
    De todas formas lo corregí
    Saludos

    --Liixteth--

    ResponderBorrar
  2. ¡A por cierto Lu,te olvidaste de poner el traje violeta que esta en la Luna,te lo da la perra olga
    Saludos

    --Liix--

    ResponderBorrar
  3. yo me se uno de...

    B1LL4K3N

    ResponderBorrar
  4. violetmia1 dijo...
    yo vi el traje negro pero para mi se puso la pocion que te convierte todo gris y negro

    ResponderBorrar
  5. el codigo es B1LL4K3N

    ResponderBorrar
  6. el codigo es B1LL4K3N

    ResponderBorrar
  7. yo se el codigo es: B1LL4K3N

    ResponderBorrar
  8. yo se el codigo es B1LL4K3N

    ResponderBorrar
  9. el codigo es B1LL4K3N espero que te funcione

    ResponderBorrar
  10. Hola luchi el codigo es: B1LL4K3N y te dan una mesa cientifica.

    Sol

    ResponderBorrar
  11. luchi si descubris el codigo lo vas a decir?

    ResponderBorrar
  12. chicos a mi me parce que al escritorio hay que completarlo con mas cosas porque hay como sombras para ponerle objetos como la mesa de la computadora. ¿ Habrá mas códigos?

    ResponderBorrar
  13. en donde se encuentran los codigos?

    ResponderBorrar
  14. gracias por decir el codigo soy 5933979
    y si parece q hay mas codigos cuales seran?????
    bye -5933979- :)

    ResponderBorrar
  15. HOLA YO SOY FAN DE MUNDO GATURRO PERO...NECESITO LA CLAVE DE LA ANTENA DE LA MAQUINA DE LA CABAÑA YA DE QUE UNA DE SUS CLAVES ES B1LL4K3N.
    ASIQUE XFASSS DIGANME LA CLAVE DE LA ANTENAAAAAA

    ResponderBorrar
  16. ALGUNOS DICEN QUE EL FAMOSO "NIK" PUSO UN COMENTARIO EN EL BLOG DE MUNDO GATURRO DICIENDO QUE IBA A HABER MAS COSAS!!!QUE BUENO!!!
    AGUANTE MUNDO GATURROOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  17. tengo 23 mesas de química

    ResponderBorrar
  18. Luchi,
    el dinosaurio negro no es nada mas que el traje normal con la pocion blanco y negro de la bruja.
    -gringosis

    ResponderBorrar
  19. Hola la verdad que me parece que hy que completar el escritorio...asique xfasss averiguen las clavesss

    ResponderBorrar
  20. EUU ESTAN RE ATRASADO ESTE BLOGGG PORQUE HAY NUEVAS NOVEDADESE EN MUNDO GATURROOO!!!

    ResponderBorrar
  21. hola que bien yo no sabia donde escontrar el codigo i lo encontre aca en esta pajina ahora ya tengo la mesa pero es un poco roio porque no ace nada de nada bueno si saben algo mas digano porfa adios i grcias

    ResponderBorrar
  22. para estar negro necesitas la pocion para estar ewn negro el violeta se pone negro y el verde gris

    ResponderBorrar