martes, 2 de agosto de 2011

¿¿Que sera??

Holiiss!! Vinieron dos nuevas pistas, una es media confusa, que es la siguiente, en la que nos dicen, que tener una PC en Mundo Gaturro, será muy importante, pero.. ¿¿Por que??

¿Ya lograste armar tu compu jugando a Gatrix en Mundo Gaturro? Será importante tener una compu en tu casa de Mundo Gaturro, ya verán!!!

Y la segunda pista, es sobre la novedad de la semana...

Segunda pista de la novedad de la semana! ¿Qué te parece?

¿¿Y?? ¿¿Que te parece?? ¿¿Que sera??

7 comentarios:

  1. ni idea pero sea lo que sea quiero que llegue yaa!!! :)

    ResponderBorrar
  2. o sera una radio o sera algo qe anuncie tu nombre
    solo espero que no sea de pasaporte:( por que me pongo a llorar

    ResponderBorrar
  3. oigan los lentes del personaje del juego gatrix los veo como azules creo que eso es la priera etapa de algo que hay que ver con la PC y yo ya la habia construido completa la PC

    ResponderBorrar
  4. es la pc de gatrix y es el cartel de rock

    ResponderBorrar
  5. Lo de las compusss?? Ni idea, lo otro ya fue novedad hace rato!! ;)

    ResponderBorrar
  6. ni ideaaa creo q la compu es normal y el cartel es como los otros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es parecido a otro cartel es solo una pista q les doy chau bye ♥♥♥♥

    ResponderBorrar