jueves, 11 de agosto de 2011

Entrevista a Violetmia1

Hoooolas!! Como muchos sabran, la fan del mes de agosto, es Violetmia1, ella me propuso que le haga una entrevista, y en estos días, la estuvimos organizando.(Eso no quiere decir que a todos los fan del mes que van a venir les haga una entrevista). Aca esta la entrevista, espero que les guste!!!

Luchigat-Hola, ¿¿Que opinas sobre Camugata??

Violetmia1-Y, para empezar para mi Camugata no hackea, ya que solo son rumores pero opino que, si hackea, esta mal. Si fuera ella, no lo haría ya que para mi Mundo Gaturro no es solo para estar lindo/a vestida y que tu casa este genial, Mundo Gaturro es para divertirse. (:

Luchigat-Estoy, totalmente de acuerdo con vos, en TODO. ¿¿Por que?? Por que Camugata NO hackea y por que Mundo Gaturro es para divertirse, eso ultimo que decis, ¿¿Es alguna indirecta para alguien??

Violetmia1- No, pero es obvio, Mundo Gaturro es para divertirse, por algo, se llaman JUEGOS online, no???

Luchigat-Estoy de acuerdo, y para mi si es una indirecta para todos aquellos que hackean o roban cuentas en Mundo Gaturro, no divierten, ni son graciosos. Cambiando un poco de tema. ¿¿Que opinas sobre la remera de QB9??

Violetmia1- No se, la remera es muy famosa y son solo rumores de que podes hasta HACKEAR A NIK.

Luchigat-Bueno, cambiando nuevamente un poco de tema. ¿¿Que significa Mundo Gaturro para vos??

Violetmia1- Mundo Gaturro significa mucho para mi, es el juego que más me gusta de Internet.

Luchigat-Veo. ¿¿Cual es tu juego favorito dentro de Mundo Gaturro?? Y ¿¿por que??

Violetmia1- Mmmm un monton pero los que mas me gustan son: sueños agatha, el catacumbas y el veo-veo.

Luchigat- Jajaja, mis favoritos tambien son esos!! Pero...¿¿Por que son tus favoritos??

Violetmia1- El catacumbas y sueños agatha porque tengo mucha habilidad con ese tipo de juegos y el veo- veo porque es un juego bastante facil y divertido.

Luchigat-Jajaja, si, tenes razon. Bueno, volviendo un poco al tema del principio, ¿¿Alguna vez tuviste la remera de QB9??

Violetmia1- No, nunca la tuve, pero me gustaría averla tenido, vos tuviste suerte (:

Luchigat-Mmmm, si mas o menos, solo en tenerla, por que despues, sufri muuucho por miedo a perder todas las cosas por culpa de ella, jaja. ¿¿Vos por que crees que se invento esa remera??

Violetmia1-Nose, tal vez para los que eran moderadores pero SOLO para ellos pero nose.

Luchigat-Si, yo en realidad tampoco se, me hubiese encantado tenerla en ese momento.
¿¿Alguna vez te hackearon??

Violetmia1- No, pero me sacaron toda mi ropa, hasta la que no era de pasa, aunque las volvi a conseguir.

Luchigat-Bueno, buenisimo, lo de que recuperaste todo. Ahora se vienen las ultimas preguntas. ¿Hace cuanto que estas en Mundo Gaturro??

Violetmia1-No se, mas o menos dos años empece a principios de 2009, ya no me acuerdo. Fue cuando deje Club Penguin, hace un monton, aunque mi hermano Magnet (en mg) Todavia usa su pinguino (en Club Penguin es conocido como Tano Umano).

Luchigat-Si, pero ahora que lo pienso, Mundo Gaturro se creó a principios del 2010 o fines del 2009. Pero bueno. ¿¿Crees que hay límite de edad para jugar a Mundo Gaturro??

Violetmia1- Por lo que decis no, por que sino habria visto a abuelurra o mamurra no se, pero para mi, no, no creo que halla limite de edad.

Luchigat-¿¿Abuelurra o mamurra?? :S

Violetmia1- Si viste cuando antes te daban los trajes de bruja (yo lo vi por otros blogs no estuve en ese momento) eso fue cuando era la fase beta que todo era gratuito y eso yo, me entere hace poco por que no estuve en ese momento pero seguro era genial.

Luchigat-Ahh!! Si, yo si estaba en esas instancias y me cree el Gaturro el 7 de febrero de 2010. Yo hice la mision de Abuelurra y compré las cosas cuando no existía el PASE.
Bueno, dejemos ese tema ahi.
¿¿Por que crees que Nik quitó las remeras de QB9 si supuestamente Camugata NO hackea??

Violetmia1-No se, tal vez no solo por Camugata, sino por que puede llegar a haber gaturros que se la intercambian a otros para suspender a los demás pero no tengo idea.

Luchigat-Si, puede ser.... Bueno, esta es la última pregunta, ¿¿Como empezaste a jugar a Mundo Gaturro??

Violetmia1- Yyyy es que un día un compañero de la escuela me dijo que entre a www.mundogaturro.com y le hice caso, me cree el gaturro y me encanto (:

Luchigat-Jajaja, buenisimoo!! Gracias a el estas aca. jaja.

Bueno, Viole, muchas gracias por la entrevista. Nos vemos pronto!!

Violetmia1-Nos vemos!!

Bueno, esa fue toda la entrevista, espero que les haya gustado,por favor, comenten diciendome si les gusto o no y contandome que les llama la atencion o segun ustedes esta mal, etc.
¡¡Espero sus coments!!

12 comentarios:

  1. violetmia1 dijo:
    Hola lu!! gracias por publicar la entrevista! espero que a todos les guste!!

    ResponderBorrar
  2. Mui buena entrevista!!! Opino lo mismo,de camugata no creo q hackee .FLORR47

    ResponderBorrar
  3. Perdon luchi, me parece que la entrevista no es cierta, porque ella opina todo lo que decis vos, o sea, me parece que no es cierta, esa es mi opinion.!

    ResponderBorrar
  4. muy buena la entrevista pero quiero hacer una pregunta como se elige el fan del mes? me llamo ivan3055

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, el fan del mes lo elige ella, al q le mande cosas de mg a su mail, hable por el chat, etc. y lolo, es tu opinión aunque es cierta pero opina lo que quieras (:
    Saludos, violetmia1

    ResponderBorrar
  6. mmm bueno luchi a mi camugata me hackeo y pues me costo mucho recuperarme, ella me dejo 0 asique es cierto que Camugata hackea

    ResponderBorrar
  7. Luchi stba jugando a mundo gaturro chekie mis cosa y tenka la remera qb9

    ResponderBorrar
  8. Me gustaria que me entrevistaran, me llamo Bianca Mar en mg y la verdad es que yo si creo en q Camugata hackea, por que ami ya me hackearon 2 veces con otros usuarios llamados Janete Sampar y YANET SAMPAR , me hackeo GASISAS una vez y otra vez PAZEÑA . Esos son datos q deben tener en cuenta , estafan con su ''pasaporte gratis'',bueno la cuestion es q despues de YANET SAMPAR Y JANETE SAMPAR,se vino el que ahora es mi nuevo usuario llamado BIANCA MAR , con la cual , estoy desde vampiros.vs.lobos ,en los primeros tiempos de mg y me costo mucho recuperarme de ese fuerte golpe ,que son los hacks . En realidad con esos gaturros no tenia TODAVIA cosas de pasaporte ni de antes pero con Bianca mar me hago pasaporte cada vez que sale una novedad para la cual se necesita pasaporte, casi siempre me hago x 3 o 8 dias por celular y una vez me hice 1 mes , eso fue con preveniños,cuando salio la novedad de las casas ,para tener un tiempo para hacermelas . Con el tiempo... fui recuperando todas las cosas de pasaporte y de antes ¡ y mi gaturra ahora es re linda!.
    La verdad q yo tomo las medidas correspondientes cada vez que me cruzo a Camugata por mg , me desconecto al instante o me resguardo en la cabaña, q como es mi lugar preferido de mg ,la visito seguidito, Y COINCIDO CON NIK AHI ,ES EL MEJOR SITIO DE MG PARA RESGUARDARSE CALENTITO EN UN SOLO LUGAR Q SOLO VAS A ENCONTRAR ACA! y creo que no me gustaria tener la remera de QB9, si vamos a ser sinceras al principio si, pero despues me arrepenti cuando supe que asi como te beneficia podiendo darte el poder de hackear,suspender , dar advertencias y obtener todo gratis ,te puede perjudicar cuando a su vez al desaparecer, como paso cuando las eliminaron de mg , se llevan tu plata y tus cosas .

    ResponderBorrar
  9. Luchi creo que camugata hackea por que pinsa que es la correcto no porque le gusta si un dia encontramos a camugata digamosle que hackear esta mal y digamosle que lo deje de aser porque sino la paramos a camugata va a hackear a todo el mundo gaturro tenemos que aser algo entendes

    ResponderBorrar
  10. Ami no me gusto esta entrevistas.Primero que esa chica violeta no se que responde todo igual que vos para mi que esa entrevista la inventastes.Como sea luchi ea toy en gatuluna si queres anda a mi casa soy valu rock mi casa es genial visitala chauuu.:D

    ResponderBorrar
  11. violetmia1 dijo...
    perdon primero q no me llamo violeta , 2° no respondo todo igual...

    ResponderBorrar
  12. Todavia te conectas en este blog? es que me encanto ojala no lo dejes

    ResponderBorrar