jueves, 11 de agosto de 2011

Juego

Ando con ganas de hacer un juego, es asi.
Yo les muestro una imagen de Mundo Gaturro acercada, o editada, y ustedes en un comentario me tienen que decir donde es y en que parte.
Ejemplo: Esta imagen, es en el gatu-fashion, la parte de arriba, seccion de hombres, en la vidriera.

¿¿Se entiende?? 
Bueno, aca va la imagen del juego......

¡¡No es facil!! Jajajaja. A pensar. 
I pista-No es en la casa de nadie.
II pista- Esta acercada la imagen.
III pista- No es en la nieve.

El primero en adivinar paraliza el juego, y gana.
ACUERDENSE este juego, no es para ganar nada, solo por diversion. 
¡¡Comenten!! ;)
¡¡¡Y suerte!!!

15 comentarios:

  1. Hola Luchi! Esta imagen forma parte del museo en el faro y pertenecía al juego de la búsqueda del tesoro del gran pirata de todos los tiempos!!
    Firma: Cathya.

    ResponderBorrar
  2. es en el faro RRALLO 95 :D

    ResponderBorrar
  3. Es en el faro en la playa mi nombre es winner pooh 12

    ResponderBorrar
  4. Yo see!!!
    Es en la playa,adentro del faro y esta al lado de la ventana,al lado esta el cofre y adelante un ancla!!!!

    ResponderBorrar
  5. Es el Asiento que esta adentro del Faro para sentarce.. El nombre de mi gaturro es MOII

    ResponderBorrar
  6. luchi puede ser q sea en el faro? esta en la playa
    SOY NADIA xD

    ResponderBorrar
  7. el "juego" esta en el faro el que esta atrás del ancla atrás hay una ventana que da a la playa y hay palmeras!
    Mi gaturro es Jas 14

    ResponderBorrar
  8. ya se!!! es adentro del faro!!!

    ResponderBorrar
  9. ¡hoolis! adentrop del faroo creo!! graciias

    ResponderBorrar
  10. Hola tienen rason chicos es el barril que esta en el museo del faro.

    ResponderBorrar
  11. hola me llamo loca 88 y creo que es en el faro de la playa

    ResponderBorrar