viernes, 22 de julio de 2011

Perdon, perdon

Holaas! :( :( :( En serio perdónenme ganadores del concurso que ayer asistieron a Mundo Gaturro, esta vez, paso algo..., un temita familiar, que si quieren se los cuento personalmente cuando nos veamos ya que, no lo quiero hacer publico, en serio PERDÓN!!! No fue mi intención, "dejarlos plantados", en serio PERDÓN!! Ahora, estaré hoy(viernes 22) en gatimburgo desde las 13:00 hs hasta las 13:30, los espero, igual queda la fecha de mañana(sábado 24) que sera tal cual les dije en gatimburgo en MI CASA, a las 14:30(horario argentino) espero poder ir, en serio perdón!!! Nos vemos!!

10 comentarios:

  1. ok luchi te veo mañana ;).
    te espero
    duqueza98.

    ResponderBorrar
  2. No hay problema Luchii , a todos nos pasa ! Suertee ! Noo importa ! Yo voy a ver si puedo ir mañana , pero te voy a avisar , ! Sii ? Un besoo te kiero ! jenny !

    ResponderBorrar
  3. No hay probleema luchii ;).!
    Hoy me conecte como a las 13 y 20 en gatimburogo y fui a tu casa y estabas conectaadda pero te pedi canje y no aceptabas te hable y no respondias asi q nos vemoss el sabado....
    Pingoleone

    ResponderBorrar
  4. En serio?? NO te vi jajaja, sisis nos vemos tomorrow!! ;)

    ResponderBorrar
  5. jaajaja no hay problenaa...nos vemos a las 14.30 ;) Pingoleonee

    ResponderBorrar
  6. Luchii , no se q pasa nunca apareces cnectada , ayer me conecte , y decia q no estabas conectada , me conecte 13 y 15 y fui y estas desconectada , soy jenny cuando vamos a poder hablar , y canjear los premios ? Podes poner nuevos horarios de visita para los premios , por favorr ! Te kieroo ! Un Besoo Soy Jenny20

    ResponderBorrar
  7. Jenny, yo el sabado estuve desde las 14:15 hasta las 14:55 esperando a que ballan los ganadores, los unicos que fueron, fueron Pingoleone y Duqueza, ellos ya recibieron sus premios, y no se si voy a poner otro horario.

    ResponderBorrar
  8. Ahh , es q todos los findees de semana yo me voy , y en la semana me conecto y nunca estas conectada , voy a tratar de buscarte lo mas posiblee , asi se termina esto de los premioos , porq no qiero perderlos , :( asique voy a haceer lo posible , Muchas Gracias por avisar un beso te kieroo , soy Jenny

    ResponderBorrar
  9. Luchigat:Hola,soy Teo,Me conocen mas como Liqink Park,Con el perdon no basta!Vos eras mi idola y me desepcionaste no quiero que borres mis mensajes,porque siempre los borras me tomo el tiempo de escribirte lo que siento [que es mucho] y vos lo eliminas.Vos eras mi IDOLA,pero creo que eso no te importa mucho,el PERDON no BASTAy deseguro que cuando pones : :( No lo sentis porque sos una ipocrita.Y no elimines mi mensaje porque es la verda sabes las veces que te mande mensajes a tu Mail y en el Chat nunca me contestaste vos vez tu casilla de Correos y esta lleno de mis mensajes,me decepsionaste yquiero tenes una charla a solas con vos.Y no te mereces ser querida porque sos una egocentrica y egoista y tonta!

    ResponderBorrar
  10. Tep, o Liqink Park, como quieras; Vos no tenes ni idea de lo que estas diciendo!! No me conoces ni un poquito, pensa antes de hablar, o mejor conoceme, por que estas muy pero muy errado en lo que decis, y si es verdad lo que escribi, soy una persona comun y corriente, tengo errores como todo el mundo y NO SOY PERFECTA. El egoista, sos vos por no entender que puedo tener errores!! El tonto y egocentrico tambien sos vos por querer llamar la atencion por cosas que en serio son mentira. Pensa antes de hablar OK?? Por que no tenes ni una minima idea de con quien hablas...OK??

    ResponderBorrar