sábado, 16 de julio de 2011

Cambios en la tienda de regalos

Holaas! En la tienda de regalos de Mundo Gaturro, se hicieron unos cambios como pueden notar en la imagen posterior.
Ahora que quedo el centro despejado, deben llevarle una novedad!! :D
¿¿Que crees que van a poner??

6 comentarios:

  1. Luchite quiero decir dos cosas:
    1) Yo vi este cambio, pero tambien vi otro... y es el siguiente: yo le queria regalar una cosa a mi hermano y entonces fui a la tienda y puse regalar a mi amgio: y puse su nombre, y cuando me aparecio para selleccionar el regalo HABIA UNAS CUANTAS COSAS(COMO LA CANASTA DE PASCUA, EL RELOJ CUCU, ETC) Y LAS TENIAS Q PAGAR Y LAS REGALABAS... es muy raro, te podes fijar si te paso y contame??.
    2) Vi la encuesta y te pregunto: Sabes clonart???? si sabes me podes enseñar'?? espero tu respuesta....
    Pingoleone

    ResponderBorrar
  2. cuando envias algun itim
    tienes que comprarlo
    ya no puedes enviar cosas de tu gaturro
    firma:
    gathista

    ResponderBorrar
  3. hola si ojala que tenga que ver con la nueva novedad porque asi esta muy vacio pero eso ayuda a gatuyork y a los mundos totalmente llenos saludos Valevalerita

    ResponderBorrar
  4. Hola luchigat ¡no sabes lo que descubri! hoy a la mañana fui a la casa de una amiga que tenia una canasta con flores ,no le pregunte como la consiguio porque pense que era de antes.Le hiba a hacer un regalo a una amiga y me aparecio la canasta y globos con forma de corazon de colores ,nose si es un error ,o definitivamente es que ahora podemos comprar regalos (como la canasta y los globos) y regalarselo a amigos .Espero que te sirva FLORR47.Me olvidaba para regalar esas cosas hay que comprarlas y creo que no necesitas pasa.

    ResponderBorrar
  5. Hola luchi descubri otra cosa ahora para ir a la casa de otros gaturros tenes que agregarlo.Espero que puedas comprobarlo. otra ves FLORR47

    ResponderBorrar
  6. pero ahora solo podemos mandar unas cosas de regalos y ensima hay que pagar!! :( que lastimaayo queria q siga siendo como antes!!

    ResponderBorrar