sábado, 16 de julio de 2011

Conjurros :)

Holaa!! Llegaron unas novedades medievales, y tienen que ver con la doncella que les mostré anteriormente en el bosque encantado.

Y otra de ellas, tiene que ver con nuestro querido amigo Narciso, que había estado inactivo desde San Valentin, ¿¿Se acuerdan??

Bueno, comencemos por ir a ver al duende Carozo.

Se presentara, y nos dirá que cree que somos de confianza, y que sabe que ayudamos al prójimo cuando lo necesita. Entonces nos dirá, que la princesa Cereza escapo de palacio hace 2 semanas y el salio en su búsqueda, y cuando la encontró, estaba convertida en piedra.
Entonces nos pide que busquemos a una clase de bruja o hechicero, asi que ya sabemos con quien ir....
 Obviamente que con la Bruja Angélica.                                    

Que por cierto tiene una nueva pocima que nos hace ponernos blanco y negro, y  es de PASE.

Pero volviendo al tema, ella ya sabe que queremos salvar a la princesa y nos recibe asi....
Nos cuenta que la doncella fue con ella para pedirle una pócima que no la hiciera envejecer nunca, pero la bruja le respondió, que solo las piedras no envejecían, pero la doncella no escucho y de esa forma quedo como quedo.  También nos cuenta que nos dirá el conjuro para salvarla pero primero debemos practicar magia, y comenzar del nivel uno. Por ello nos otorga un gorro con el cual hacemos magia, y nos dice que vallamos a practicar con la princesa. 
Siguiendo estos pasos.


Lograras completar el primer conjurro. Y la princesa se tornara rosada.
El duende nos agradecerá, y nos dirá que volvamos mañana a hacer otro conjurro.

Y volviendo a la otra novedad, vamos a la florería a hablar con Narciso, y nos presentará a un nuevo amigo que se encontró. 
Nos pide que busquemos un dueño, ya que el lo encontró, sin dueño, y tiene miedo de que ahí se coma sus flores. Si tenes pasaporte, te lo regala, y lo puedes guardar en tus cosas y colocarlo de adorno en el patio.

¿¿Por que conjurro vas??
¿¿Tenes al caballo en tu casa??

4 comentarios: