domingo, 17 de julio de 2011

Ganadores del gran SORTEO

Holaas!! Hoy voy a anunciar lo que muchos estan esperando hace tiempoo!! Los ganadores del GRAN SORTEO!!! Estan listos?? OK ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
En primer lugar esta.......-Duqueza98. ¡¡Felicitaciones!! Ganaste todo lo que pediste ya que saliste primera.  (Objetos elejidos ; 26,25,8,12,19).
En segundo lugar............-Capone. ¡¡Felicitaciones!! Ganaste todos aunque saliste segundo, porque no tuviste ninguno igual al del primer lugar. (Objetos elejidos;1,2,4,5,7)
En tercer lugar esta.................-Jenny20. ¡¡Felicitaciones!! Ganaste los objetos 21,27 y 17. El 4 y 7 no te los ganaste por que ya los eligieron arriba.
En cuarto lugar esta...........-Pingoleone. ¡¡Felicitaciones!! Ganaste el objeto 11. El 1,2,4 y 5 no te los ganaste por que ya los eligieron arriba.
Y en quinto y ultimo lugar esta..........-Elbuitre35. ¡¡Felicitaciones!! Ganaste el objeto 29. Los objetos 1,4,7 y 11 no los ganaste por que ya los eligieron arriba.

Bueno, esos fueron los ganadores, pero tenemos una GRAN GRAN problema!! No puedo regalarselos!! O_O ¿¿Por que?? Por el nuevo sistema de regalar. Solo se pueden regalar las cosas que estan. O_O
Ahora, se preguntaran, ¿¿Como nos va a dar los premios?? Bueno, lo estuve pensando, y les voy a pedir a los ganadores de dichos premios, que se conecten el dia martes 19 a las 20:00 hs en Gatugalpa, los espero en mi casa, de esa forma, les tirare CANJE a dichos ganadores, y ellos, deberan colocar un carbon para canjearme y yo les dare sus premios de a poco. En serio PERDON!! A todos por esta confusion, es que cambio Mundo Gaturro, y contra eso no puedo hacer nada. Bueno, los espero a los ganadores el martes!! ¡¡Felicitaciones a quienes ganaron!! Y a quienes no tambien, y muchas gracias por participar!!!! ;)
                                                                                     LUCHI.

9 comentarios:

  1. Aii Luchii , q buenoo soy Jenny20 ! Qe alegria , te qiero muchisimo ! Mira , te explico ElBuitre35 es mi hermano , de vida real , asique primero me voy a conetar yo y despues va a ir el a tu casa , Muchas Graacias Tu Blog es el Mejor ! Tkm

    ResponderBorrar
  2. Ganeeeeeeeeeeee. Pero solo gane una cosa :(. pero no importa es la primera vez q gano y me gusta lo q gane :). Gracias x el sorteo Luchi y nos vemos el Martes...
    Una pregunta:¿ En donde nos vamos a encontrar?
    Pingoleone

    ResponderBorrar
  3. Ok Jenny, te espero alla, te are el canje a vos primero y luego espero a tu hermano, gracias x avisar ;)

    ResponderBorrar
  4. Pingoleone, en mi casa, como dice la entrada!! ;) A, y recuerden que quienes no asistan, perderan los premios, ya que no hay otra forma de otorgarselos.

    ResponderBorrar
  5. hola luchi soy cam1906 una de las que participe y no gane!!!! me podrias hacer un favor??? el favor es:
    podrias entrar a mi blog??? porfis y comentar o publicarlo en tu blog participar de mis concurso seria un honor para mi si entraras te sigo desde el 2009 o 2010 ya no me acuerdo.
    jajajajajaja bs te espero en my blog.
    cam1906.

    ResponderBorrar
  6. ahhhh no lo puedo creer es la primera vez q gano un concurso y ensima primer lugarr.
    ♥♥♥duqueza98♥♥♥
    luchii graciass :D ;D

    ResponderBorrar
  7. luchi: yo estoy siempre en gatugalpa y ya que estaras ahy te invito a mi casa

    ResponderBorrar
  8. D nda Luchii , sos la mejor siempree estoy al tanto de tu blog , me encanta la informacion me sirvee muchisimo un Besoo Te Ree quiero nos vemos el martes , estoy muy anciosa ! , Jenny20

    ResponderBorrar
  9. Hola luchi!!
    Tengo un problema... creo q no me voy a poder conectar ese dia a esa hora :(
    No podemos cambiar el horario??? Espero q si... y si no podes voy a hacer todo lo posible para poder estar pero preferiria cambiarlo... gracias
    Pingoleone

    ResponderBorrar