jueves, 31 de marzo de 2011

Las fotitos de andy

Hooolas!! Aca estan las novedades, pero.. es medio raro, ya que esta mision la habìamos hecho y ahora se fue y ahora volvio! xDD Pero el punto es que tenemos que ir a hablar con Andy a la galerìa y nos va a decir varias cosas, pero la maas importante, es que dice: "GUARDA LA CAMARA, TE PUEDE AYUDAR EN SITUACIONES FUTURAS", que significarà?? Volvera esta novedad?? :S jaja. Eeen fin, ahora podemos comprar directamente los cuadros, y los premios, pero el problema es que solo los cuadros son libres, los premios son todos para PASE :( Pero lo bueno es que quienes ya habìan sacado las fotos conservan los premios, yo, soy una de ellas!! xDD


¿¿Ya te compraste todos los cudros?? ¿¿Compraste los premios tambien???
P/D: Con lo de recuperar entradas, gracias a todos aquellos que me mandaron mails con ayuda sobre como podìa hacer para recuperar entradas, me fueron mu utiles y ya casi recuperamos todoo!! Obviamente no vamos a tener toditas las entradas de antes pero voy a hacer lo que se pueda para recuperar la mayor cantidad!! Gracias a todos por entenderme los quiero!!! Byee!!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Y esto??

Miren esto;

Andy ya terminó su colección de fotografias y muy pronto vas a poder llevarlas para colgar en tu casa!



Que raro?? Lo de que les salió mal, si es verdad, ya que aparecían los cuadros y desaparecían pero... volverán los cuadros?? O se irán y vendrá algo nuevo??

Primer aniversario de Mundo Gaturro

Hola chicos!! Asi es, Mundo Gaturro cumplió un año desde que se inició la face beta, obvio xDD Por que ya estaba desde casi año y medio. Eeen fin!! Felicitamos a Mundo Gaturro y ellos nos dicen lo siguiente:

Marzo 30, 2011 · General Tags: 
Mundo Gaturro
Queridos Amigos:
Mundo Gaturro está creciendo día a día. Este mes cumplimos nuestro primer año oficial. ¿Se acuerdan? Cuando apenas había 5 juegos en todo el mundo y hoy hay más de 25. Cuando vino el Yeti a rescatar a sus yetitos. Cuando jugamos a ser detectives y exploradores. Cuando se vino la batalla Vampiros vs. Lobos. Cuando Narciso llego a para inaugurar su floreria, luego Pamela abrió el balneario y finalmente ellos quedaron flechados por Cupido. Uff cuantas cosas pasaron este primer año!!!
Desde hace unas semanas que estamos preparando lo que será la ampliación de la casa de Gaturro. Ya falta cada vez menos. Y esa será solo una de las grandes noticias que tenemos para este año además, claro, de todas las novedades que pueden encontrar cada semana.
Como ya habrán visto, la aventura del fotógrafo no salió como esperabamos. Nos gustó mucho la idea de que tengan que ir por el juego sacando fotos. Pero algo le pasó al Galerista de Mundo Gaturro y ahora tendremos que convencerlo con otra idea nueva mientras él sigue subiendo a la galería todos los dibujos que mandan semana a semana.
Como sabemos que siempre estás ahí, firme como rulo de estatua, queremos agradecerte por la buena onda que siempre  tienes. Estamos preparando unos regalos geniales para todos ustedes.
GRACIAS!

Gracias Mundo Gaturro!! ;) ;)

lunes, 28 de marzo de 2011

Otras publicidades xDD





¿¿Ya las viste??

70.000 :D

Con todo esto de la hackeada y demas, nos olvidamos de que pasamos las 70.000 visitas!! :D Siii!! Que mejor forma de festejarlo que volviendo a que el blog siga como antes!! Por si hay gente que llega al blog y mira queno hay casi nada publicado, bueno, les cuento el blog fue hackeado y eliminaron toooodaas las entradas!! ;( Pero yo recuerdo casiii todas xDD Mi primera fue de las pascuas del 2010, como la recuerdo, ojala la recupere. La segunda fue de como jugar a los juegos que estaban en Mundo Gaturro en ese momento!!Y asi millones!! O major dicho, trecientas y pico!! Que ojala recupere, si alguno de ustedes sabe como recuperar informacion perdida, en este caso entradas perdidas, por favor COMUNIQUENSE CONMIGO EN EL CHAT DEL BLOG, EN UN COMENTARIO DE BAJO DE ESTE POST O ENVIANDOME UN MAIL A BLOGMUNDOGATURRO@HOTMAIL.COM.AR!!

Gracias!!! Por favor ayudenme a recuperar todoo!! Y gracias por las 70.000 visitas!! :D :D :D

domingo, 27 de marzo de 2011

Cambios...

Holaa!! Como dije voy a seguir publicando asi que aca hay algunos cambios que encontre en Mundo Gaturro, miren:

Jaja!! sigue enamorado de Pamela!! xDD Dejame tu comentario!! ;)

Seguimos....

Hoolaa!! Ya estoy mejor, por si algunos se lo preguntan el blog no cerró ni cerrará, seguirá adelante!!! Yo voy a seguir publicando como siempre, mientras trato de recuperar las viejas entradas, Mientras seguiré publicando, si ven que falta algo que el antiguo blog tenía que ahora no esta, diganmelo en un comentario de bajo de este post y trataré de ponerlos, los quiero!!!

sábado, 26 de marzo de 2011

Me hackearon

Hola, me hackearon, si algunos entraron esta tarde al blog se abrán dado cuenta que me habían hackeado, y me borraron tooodoo!! :( :( Lentamente estoy tratando de volver todo a la normalidad y estoy tratando de recuperar datos por que como ya saben, yo publico desde hace ya mas de 3 años en diversos blogs, y este ya tenía año y medio. Como me encanta escrivir aqui, no lo voy a abandonar, sino que lo voy a restaurar y poco a poco volverá a ser el mismo de siempre, por favor sigan entrando, y ayudenme en este horrible momento!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Fotografias :D

Hoola!! Aca estan las novedades de Mundo Gaturro:
Para comenzar, tenemos que ir con Andy a la Galería de arte, alli habla con el y te indicará que tenemos que sacar fotos extravagantes para que el famosísimo artista balla a su exposición.


Luego, tenemos que buscar fotos extravagantes para sacar, pero Andy te irá ayudando, donde le paresca que no hay nada interesante te lo dirá y tendras que ir a buscar en otro lado.

Pero donde alla algo interesante saldrá la foto, vas, hablas con el y asi susecivamente.

Buenisima esta novedad, me re divertí!! :D
¿¿Ya tenes todos los cuadros decorando tu casa??

miércoles, 23 de marzo de 2011

Se viene, se viene....

Segunda pista de la novedad de la semana en Mundo Gaturro! Se viene, se viene...!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Que sera¿?

Holaa!! Miren esto:



¿¿Que sera??

sábado, 19 de marzo de 2011

Estoy... aburrida :D

Hola. La verdad es que ya estoy re cansada de esperar que lleguen las casas y novedades, y diría que la última novedad que me gustó fue el carnaval, ya que tiran tentativas pero... nada!! :( Por favorr Mundo Gaturro pónganse las pilas y saquen novedades!! :D

jueves, 17 de marzo de 2011

Reparaciones....

Holaa! Se me pego el holaas no?? Bueno voy a empezar de nuevo.
Hola como andan?? Mejor?? xDD Bueno les cuento, en el bazar estan remodelando para extenderlo, hay muchas dudas, pero lo que yo creo es que estara listo el jueves o viernes de la semana que viene y que seran nuevos muebles para cuando agranden las casas!!

Saben manejar??

Holaa!! Llegaron las novedades a Mundo Gaturro!! Ahora podemos jugar al nuevo juego, que nos enseña Gonzoo!! Es muy divertido, se encuentra en frente de la tienda de regalos, ya lo jugaron??


¿¿Ya lo jugaron??

P/D:Un adelanto de las proximas novedades...
Una nueva pista de las novedades de la semana. Muy pronto!


¿¿Que tal??

miércoles, 16 de marzo de 2011

Que??

Holaa!! Miren este adelanto:


Esta es la primer pista de la novedad de la semana! ¿Qué opinan?


P/D: Que sera? Yo creo que se, se tratara de aprender a manejar con Gonzo? Esperemos, mañana o el viernes sale esta novedad!! :D

lunes, 14 de marzo de 2011

Le damos la bienvenida :D

Holaa!! Hoy Nik agrego un nuevo miembro a las historietas de Gaturro, se trata de otro sobrinito de Gaturro, Gatino, ya lo conocieron??


Dejanos tu comentario!!!

sábado, 12 de marzo de 2011

Cositass

Holaas!! Tengo varias cosas para mostrarles, empezemos con que hay dos nuevos mundos, Gatumoscu y Gatuchester!!


Tambien otra cosa es que en frente de la teiende de regalos esta Gonzo de Preveniños segun cuenta ahi:


P/D:Y tambien encontre estas paredes en la casa de Holigata, me dijo que se las cambio un amigos, sera una señal de las casas??

jueves, 10 de marzo de 2011

News.... :D

Holaaas!! Llegó la novedad que ansiavamos, pero resulta que no son las casas!! :( Pero... igual estan buenas!! xDD las novedades, son ropas nuevas que aparecieron en el Gatu-fashion, son como trajes para trabajar, por que seran?? Obviamente son con PASAPORTE!! Pero estan bonitas!!

P/D: Tambien hay novedades sobre las casas, primero se inauguraran el proximo jueves 17 o viernes 18, y las otras buenas noticias, son que cambiaron la ventana de nuestras casas y los colores de las paredes, Geniales!! ;)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Seran las casas??

Holaa!!! Bueno comenzemos, esto encontra en el face de Mundo Gaturro:

Mundo Gaturro

Mundo Gaturro Aquí la primer pista de la novedad de esta semana.... ¿Qué opinan?



Pero.... No tenian que ser las novedades de las casas?? O_O Tanta espera!! Tal vez son lascasas pero... parecen bomberos, nose, ojala sean las casas!! Las novedades segun lo que sé llegaran mañana jueves o el viernes. Sino llegan entre esos dos dias abrá que esperar hasta el jueves u viernes de la semana proxima, ojala sean mañana!!! :D :D