jueves, 31 de marzo de 2011

Las fotitos de andy

Hooolas!! Aca estan las novedades, pero.. es medio raro, ya que esta mision la habìamos hecho y ahora se fue y ahora volvio! xDD Pero el punto es que tenemos que ir a hablar con Andy a la galerìa y nos va a decir varias cosas, pero la maas importante, es que dice: "GUARDA LA CAMARA, TE PUEDE AYUDAR EN SITUACIONES FUTURAS", que significarà?? Volvera esta novedad?? :S jaja. Eeen fin, ahora podemos comprar directamente los cuadros, y los premios, pero el problema es que solo los cuadros son libres, los premios son todos para PASE :( Pero lo bueno es que quienes ya habìan sacado las fotos conservan los premios, yo, soy una de ellas!! xDD


¿¿Ya te compraste todos los cudros?? ¿¿Compraste los premios tambien???
P/D: Con lo de recuperar entradas, gracias a todos aquellos que me mandaron mails con ayuda sobre como podìa hacer para recuperar entradas, me fueron mu utiles y ya casi recuperamos todoo!! Obviamente no vamos a tener toditas las entradas de antes pero voy a hacer lo que se pueda para recuperar la mayor cantidad!! Gracias a todos por entenderme los quiero!!! Byee!!!

3 comentarios:

  1. Luchi hay algo nuevo en mundogaturro cuando vas al bazar el señor te dice que ya casi terminan con el nuevo sector. FALTA POQUITO!!! :) sarakity

    ResponderBorrar
  2. Luchi escucha esto es sumamente im por tan te mañana boy a aser una marcha para bos primero ban a ir a mi casa todos en el mundo que les diga a las 7 de la mañana despues bamos a ir a protestar a donde yo diga y luego te bamos a dar un regalo yaaay todo eso porque te haclearon ok bye besos plis be a mi casa soy Michimichifus.

    ResponderBorrar