sábado, 26 de marzo de 2011

Me hackearon

Hola, me hackearon, si algunos entraron esta tarde al blog se abrán dado cuenta que me habían hackeado, y me borraron tooodoo!! :( :( Lentamente estoy tratando de volver todo a la normalidad y estoy tratando de recuperar datos por que como ya saben, yo publico desde hace ya mas de 3 años en diversos blogs, y este ya tenía año y medio. Como me encanta escrivir aqui, no lo voy a abandonar, sino que lo voy a restaurar y poco a poco volverá a ser el mismo de siempre, por favor sigan entrando, y ayudenme en este horrible momento!!

22 comentarios:

  1. TE GUSTO LA JAKEADA TONTA LUCHI BUENO VOY ELIMINANDO COMPETENCIA

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja fui yo quien te jackeo jajajajajajaja\

    te cague por trucha

    ResponderBorrar
  3. HIJO DE TU MADRE NO T METAS CON LUCHI XQ YO TAMBIEN SE HACKEAR ESTUPIDOO

    ResponderBorrar
  4. u.U* luchi como te hackearon..qe mal lo lamento muchoo :( me gusta mucho tu blog asi qe no dejare de verlo...bueno mucha suerte!! y fuerzas chauu kimmi (=*

    ResponderBorrar
  5. luchi yo estoy contigo voa tranquila que seguro que lo restauras vos tranquila que todos estamos contigo chauu

    una gran amiga

    ResponderBorrar
  6. luchi te queremos muaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. Vamos Luchi, No bajes los brazos, como dijiste de a poco se va a ir restaurando el blog. Acordate que tenes muchos seguidores que te vancan.¡¡¡¡Fuerza Lu!!!!!

    ResponderBorrar
  8. No te preocupes luchi...tenes el apoyo de todos tus seguidores, asi como desde el inicio fuiste creciendo, ahora te vas a hacer mas fuerte. Estoy con vos y me gusto que tomaras este episodio tragico con tranquilidad y con mas ganas de trabajar en lo que has invertido tanto tiempo y trabajo, cosa que la o las personas que te hackearon jamas entenderan porque se ve que son personas muy podridas de mente y de alma al hacerle daño a una persona y a su trabajo. Suerte luchi y no dejes de luchar...te pueden hackear 1,2,3,4,5...o las veces que quieran, pero nunca te rindas, no les des el gusto de que te derroten. Firma: Cathya.

    ResponderBorrar
  9. tonta,veras que www.abajoluchi.com abra mucha gente tratando de hackearte,cuida tus otros blogs,si no te llevaras un sorpersa.......

    ResponderBorrar
  10. Luchi segui adelante, pero no se como te hackearon, el que l hizo es un hijo de....
    Un beso caro:)

    ResponderBorrar
  11. Yo se hackear cuando qieras luchi me avisas no hay problema la gente lo hace de envidiosa tu blog el meor sabelo.
    Fiorelinda

    ResponderBorrar
  12. Que lastima Luchi te hakearon u.u. que triste

    ResponderBorrar
  13. vayaaa este blogg es una... pasadaaa!!
    no le doy suerte al que te hakearonn!
    porque el que te hackeoo es unn hijoo de... y no diga mas...
    suerteee y que te recuperes prontoo!

    ResponderBorrar
  14. querida luchigat:te quiero decir que fui yo el que te hackeo es de enserio lo hice para que todos vean mi blog(que es el mejor) para sacarte de competencia proximamente borrare el mundogaturrin y yo ya estoy un poco grande tengo 12 años ya estoy medio viejo para mundo gaturro asi que voy a hackear mundo gaturro antes de que agranden las casas ya veran pensaran que soy muy malo pero me van a agradecer luchi un beso si sos amiga de ilove 47 le decis que la voy a hackear porfa ahhh u por ultimo decile a nick que voy a hackear mundo gaturro entendes por ultimo una frase: me eta jodieeeeendo

    ResponderBorrar
  15. ey el que la hakceo preocupate mucho porque yo boy a aser una marcha para luchi y despues le bamos a regalar cosas a luchi y bos bas a ser competencia fuera a y tengo una amiga con hakc y te hakceara asi que cuidate buajaja cuidate hackeador y luchi ba a desir "competensia fuera jajaja"ok bye cuidate jejeje

    ResponderBorrar
  16. porque todos son selosos y hakcean jjmmrr... yo no hakceo por selos bobos.

    ResponderBorrar
  17. como saven a "luchi" lo hackearon, como saben fui yo ,a perdon no lo sabian .hijo de puta escuchame si no cerras el blog te lo hackeo y te vas a lamentar

    ResponderBorrar
  18. ami tambien me hackearon me sacaron todoo..

    ResponderBorrar
  19. ami tambien me hakearon no puedo entrar :( me sacara todo por que hakean T-T yo no les ise nada solo tengo 11 años como pueden aserme esto

    ResponderBorrar
  20. a mi tambien pero ya la camibe ochenta y dos veces¡y me dice estas jugando en un mundo ...

    ResponderBorrar
  21. amigos alludenme entre a mi mundo gaturro y me dice que estoy jugando en otro mundo puse ayuda y el moderador me dijo que esperara unos minutos y no paso nada espere una semana entere y da los mismos resultados amigos ayudenme me siento desecha T.T

    ResponderBorrar
  22. AMIGOS AYUDENME SOY YOSIROUSI SNIF HACE UNOS DIAS ENTRE A MUNDO GATURRO COMO TODOS LOS DIAS Y DESPUES PUSE CERRAR SECION Y BOLBI A ENTRAR YYYYYYYYY ME DIJO QUE ESTABA LOGUENDO EN OTRO MUNDO GATURRO ABECES ME PASA ESTO PERO ALGO SUCEDIO ESPERE UNOS MINUTOS INCLUSO HORAS BOLBI A ENTRAR Y PASO LO MISMO NO ME DEJA ENTRAR ESPERE DOS SEMANAS Y SIEMPRE PASA LO MISMO PIENSO QUE ME ESTAN HACKEANDO LO PEOR DEL MUNDO ME ESTA PASANDO AHORA AMIGOS ME SIENTO DESTRUIDA NO LO PUEDO CREER ME DUELE TANTO EN MI CORAZON COMO SI UBIERA PERDIDO A MI MADRE A YUDENME PORFABOR QUE AGO?

    ResponderBorrar