lunes, 28 de marzo de 2011

70.000 :D

Con todo esto de la hackeada y demas, nos olvidamos de que pasamos las 70.000 visitas!! :D Siii!! Que mejor forma de festejarlo que volviendo a que el blog siga como antes!! Por si hay gente que llega al blog y mira queno hay casi nada publicado, bueno, les cuento el blog fue hackeado y eliminaron toooodaas las entradas!! ;( Pero yo recuerdo casiii todas xDD Mi primera fue de las pascuas del 2010, como la recuerdo, ojala la recupere. La segunda fue de como jugar a los juegos que estaban en Mundo Gaturro en ese momento!!Y asi millones!! O major dicho, trecientas y pico!! Que ojala recupere, si alguno de ustedes sabe como recuperar informacion perdida, en este caso entradas perdidas, por favor COMUNIQUENSE CONMIGO EN EL CHAT DEL BLOG, EN UN COMENTARIO DE BAJO DE ESTE POST O ENVIANDOME UN MAIL A BLOGMUNDOGATURRO@HOTMAIL.COM.AR!!

Gracias!!! Por favor ayudenme a recuperar todoo!! Y gracias por las 70.000 visitas!! :D :D :D

3 comentarios:

  1. HOLA LUCHI!!!!
    Te comento que hay un nuevo mundo que es GATUPUNTA y tambien que eso de la galeria de arte de las fotografias no aparece, solo aparecio un dia. CHAU!!!!

    ResponderBorrar
  2. hola luchi:)
    Mi memoria no es muy buena entonces solo recuerdo los de las reparaciones y el coso del auto. ajajajaj:) un kiss byeee

    ResponderBorrar
  3. hola luchi te invito ami fiesta de mundo gaturro
    es en gatmandu i mi nombre es pachulin alas 6 de la tarde a y es mañana ok te espero chau

    ResponderBorrar