domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween amueblado

¡¡Llegaron muebles del terror!!

Vamos al bazar a la parte baja, y ahí, estan los nuevos muebles...


¡¡Estan geniales para Halloween!!
Obviamente son de pase, y muchos son edicion limitada asi que a comprar.


¿¿Ya compraste alguno??

Y con respecto al tema de los fantasmas, perdon, no los pude ayudar en lo mas mínimo, pero es que estuve de viaje y cuando volví se me hizo muy dificil explicarles, es mas ni yo tengo las misiones completas, asi que se los explico sencilla y coratmente.
Debes ir día a día al telefono que esta cerca de donde vendian los celulares hace  un tiempo....

Y todos los dias, llamará un fantasma del mas alla para darnos una mision, conseguirles algo que ellos necesitan y nosotros le damos eso y ellos nos obsequian a cambion un pepion.
Los cuales se van acumulando,  en el parque, esta el fantasma que cambia trajes por pepiones.....


El unico traje nuevo que hay es un que esta genial de espantapajaros, yo aun tengo solo 3 pepiones, y necesito 5 para conseguirlo, y lo conseguire!!

¡¡Suerte con esto!!

1 comentario: