jueves, 13 de octubre de 2011

Album con figuritas

Holaasss!! Salio el album de figuritas de Mundo Gaturro, y puede que estes en el.

Ya que esta basado en personajes reales. 
Aca nos explican mejor...

¡¡Ya está en los kioscos el album de figuritas de Mundo Gaturro!! ¡¡Sí, llegó, con figuritas especiales, tu avatar puede estar ahí!! ¡¡Y cada sobre tiene un código secreto, para cargar en la máquina de la foto (la máquina que está en el bosque encantado, cerca de Halloween) y ganá
asombrosas sorpresas!! ¡¡En el album de Mundo Gaturro vos también sos protagonista!!


Y como nos explicaron en el face, aca se las muestro a la maquina que esta al principio del bosque.
Aunque no podemos hacer nada si no tenemos ningun codigo que solo los conseguimos en el album.


Si consigo el album les mostrare como es y que gaturros estan.


Y aca una imagen de la maquina vieja de codigos de Billiken...

Ahora esta en la nieve....



48 comentarios:

  1. CUAL ES EL CODIGO QUIEN ME DIC UN CODIGO PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. NO ES REAL LO PUSE Y ME DIJO CÓDIGO NO VALIDO PONGAN REALES POR FAVOR

    ResponderBorrar
  3. Sii es cierto pongan aunquesea 1.. Pero los demas tienen rason chicos hay que comprar el album o los sobres por que si no asi no es.. Pero bue.. Beso.

    ResponderBorrar
  4. Ahii POR DiOS!!! ¬¬ Todos los que pusieron BMG!! Como codigos son unos TONTOS!! -.- No ven que BMG Significa Blog Mundo Gaturro!! & Si quieren codigos no le digan a LUCHIGAT!! Pobre ella tiene que conseguir codigos! Si quieren un codigo comprenselo como igual hice yo QUE COMODOS SON! ¬¬

    ResponderBorrar
  5. ES SIERTO AY QUE PONER ALGO BERDADERO PORQUE A LOS ESTAFADORES LES GUSTARIA QUE LES DIGAN UN CODIGO Y QUE NO SEA BALIDO XDDD

    ResponderBorrar
  6. Tu comentario será visible tras la aprobación.

    ResponderBorrar
  7. DECI UN CÓDIGO REAL, ESTOY ANSIOSA PENSEQUE ERA REAL !!!!

    ResponderBorrar
  8. yo tengo el album esta re copado lo amo a ese album

    ResponderBorrar
  9. OLA ESTOY MUY CONTENTA Y EMOCIONADA POR EL NUEVO ALBUM PERO QUIERO QUE ALGUIEN BUENO Y BONDADOSO ME DE EL CODIGO PORQUE ESTOY IMPACIENTE POR EL CODIGOOO¡ pliiiissss si son tan amables de publicar el codigo del album plis ponganlo. besos xddd

    ResponderBorrar
  10. el codigo es arc es cierto en verdad ja,ja,ja es mentira no se el codigo para los que se la creyeron son mis iniciales ana rueda cuya jajaaa xddd

    ResponderBorrar
  11. Como Es El Codigo Porfavor Digan

    ResponderBorrar
  12. yo tengo el album y esta re copado y quiero que me de el traje de policia!!! me encantaaaa!

    ResponderBorrar
  13. ANONIMO CALLATE LA BOCA SI NO DECIS UN CODIGO

    ResponderBorrar
  14. hay digan codigos plisssssss

    ResponderBorrar
  15. chicos ella no puede poner codigos porque son unicos , solo se usan una ves y nada mas ...

    chauuu besos

    ResponderBorrar
  16. BMG ME DISEN KE SIKNIFIKA CHICOS

    ResponderBorrar
  17. B1LL4K3N este es el codigo de la maquina de BILLIKEN (en la nieve)

    ResponderBorrar
  18. Porfassss alguien me dice un codigo de los q vienen en las figuritas del album de gaturo!!! porrfasssssssss

    ResponderBorrar
  19. Puede ser que si dicen algun codigo puede ser mentira!

    ResponderBorrar
  20. diganme un codigo soy una exorsita

    ResponderBorrar
  21. yo tengo el album viejo en es tiene algunos codigos

    ResponderBorrar
  22. este es un codigo : es verdadero 9HZAJNYN

    ResponderBorrar
  23. diganlooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sean malos

    ResponderBorrar
  24. quien lo sabe
    quien lo sabe
    dejen de preguntar y busquen ustedes

    ResponderBorrar
  25. NO PONGAN CODIGOS QUE YA USARON ADEMAS UNO SOLO LO PUEDE USAR NO SEAN IGNOTANTES ES OVIO !!!! QUE TIENEN EN EL CEREBRO??

    ResponderBorrar
  26. es mentira! no te da nada son unos fraudes
    la gente quiere saber piensen sino NO se agan la molestia de crear el blog OK?

    ResponderBorrar
  27. digan codigos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. NO CHICOS SONN REEEEEE CONTRA MALOS DIGAN UN CODIGOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY LOKAA POR UN CODIGOOO

    ResponderBorrar
  29. Ell codiigo es... B7L9Ki2bh20 ese es y si no me creen fijense y ponganlo en la makina del album

    ResponderBorrar
  30. Chicos los codigos son no validos mas de dos veces creo yo tengo un monton de cosas en mi gaturro¡

    ResponderBorrar
  31. todo lo que dijieron era mentira digan codigos de verdad

    ResponderBorrar
  32. XFAAA DIGAN UNOS CÓDIGOS DALE NO SEAN MALOSSSSSSS.

    DIGAN CODIGOS DE VERDAD

    BESOSSS

    ResponderBorrar
  33. DENME CODIGOS DE MMUNDO GATURRO EL ALBUM ESTOY TRISTE

    ResponderBorrar
  34. http://www.facebook.com/pages/Mundo-Gaturro-el-Album/146130008827654 cambio figuritas

    ResponderBorrar
  35. http://www.facebook.com/pages/Mundo-Gaturro-el-Album/146130008827654 para intercambio de figuritas visita mi face

    ResponderBorrar
  36. tengo estas figuritas las 15-42-88-80-40-154-112-135-99-22-61-59-13-90-175-48-18-21-180-136-20-149-68-47

    ResponderBorrar
  37. esque cuando se usa ya no sirve mas

    ResponderBorrar
  38. aqi en mexico donde venden el albun de figuras

    ResponderBorrar