martes, 18 de octubre de 2011

200.000 visitas

¡¡Ahhhhhhhhhhh!! Miiiiilll graciaaaasssss!!!! Nose queee decirrrrrrrrr.....
Muchisimaaas Graciass!! Nunca crei que al abrir este blog llegaria a tener tantas visitass!!  Muchisimas gracias!!
Sinceramente gracias por siempre estar ahi, cuando me hackearon estuvieron ahi, y me apollaron para seguir, por que sino, sin la ayuda y aliento de ustedes, no creo que hubiese seguido, hubiese tirado todo abajo, como lo hacen miles de blogs que hackean. Para demostrarles que estoy muy pero muy agradecida hare un concurso.
¡¡Voy a regalar un pasaporte por 3 dias!!  Es muy sencillo, el dia domingo 30 de octubre, un día antes de Halloween, jajaja, voy a poner una entrada donde este el código de PASE,  el primero en ingresarlo en http://www.mundogaturro.com/inicio/pasaporte-con-pase.html será quien gane, ya que activará un PASE por tres dias automaticamente. Recuerden, deben conectarse el domingo 30 de octubre a las 20:00 hs, yo publicare la entrada. Para poder verla actualizen tantas vecen como puedan apretando f5 o entrando de nuevo al blog.
Espero que les guste este gran concurso, nuevamente miiil gracias!! Nos vemos el Domingo 30 de octubre a las 20:00 hs. 

4 comentarios:

  1. guouuu muchisimas grasias luchi eres lo máximo.
    me encanta tu blog es lo masss

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Luchi!

    Para celebrar te enseño el nuevo truco de caminar sobre el agua en Mundo Gaturro, en caso de que ya no lo sabes. Primero hay que ir adonde Pamela en el balneario. Segundo hay que ponerse lo mas cercano a la costa que puedes estar sin meterse bajo el agua. Y por último hacer un montón de clic en en el agua al lado derecho de la pantalla. Y listo! Ya estaras paseando sobre el agua.

    Otra vez te felicito por las 200.000 visitas.
    Ha sido un placer ser uno de tus más fieles seguidores desde casi el principio.
    Cuídate mucho y vamos pa' las 1.000.000!

    Chau chau,
    Grin

    ResponderBorrar
  3. hola luchi!! hace un monton q no nos vemos, nose si te acordaras de mi :)
    tu blog esta muy muy lindo!, felicitaciones por las 200.000 visitas, te mereces todas estas visitas y muchas mas!

    ResponderBorrar