viernes, 11 de noviembre de 2011

Payasos

¡¡Holas!! Perdon por estar taaan atrasada, pero ahora voy a actualizarlos en todoooo.
Llegaron los payasos a Mundo Gaturro, busquemos al primero....



Nos cuenta que llego la tropa sensacional de muy lejos y que tiene un premio para nosotros.
Que luego de darnoslo, nos dice que que abramos la caja que esta a su lado.




Habia adentro el señor Bermello que supuestamente es mejor que el primer regalo, el señor Azuloni.




Entonces nos dice que si queremos mas premios debemos buscar a sus compinches que tienen todos cajas.


Entonces, vamos a la terraza PH.


Hay un payaso y una caja.


Nos pregunta si estamos jugando al embrollo de las cajas, entonces debemos abrir la caja.....

Aparecerá un cartel preguntando "¿Quieres abrir la caja secreta?", y apretar en "Sí, quiero".

Y allí nos toda...
¡¡El señor Rosales!!


Sigamos con el otro payaso, vamos a la playa en "El Balneario". 
Y nos dice que espera que estemos listos para una sorpresa.



Nuevamente nos pregunta si quieres abrir la caja y hay que apretar en "Sí, quiero".



Y el interior había una divertida naríz.




Vamos con otro paaso, a la florería.....



Nos pide que abramos la caja que esta a un lado de le.


 Y en el interior, había otro señor, el señor Vainilla.

Ahora, seguimos con el payaso de la Luna.


Necesitamos PASAPORTE.
Como yo no tengo, no puedo verlo,pero lo que se es que hay otro payaso allí, y tiene otra caja, entonces a abrirla hay un premio que esta genial.
Una pelota saltarina. :) :) :)

Eso es todo, son unos genios los payasos jaja.

¿¿Como te llevaste con los payasos??


3 comentarios:

  1. DI quiero ser cantante tres veces
    -Copia this in 3 paginas
    , no hables DURANTE 5 minutos
    ... ... ... ... ... ... ... .... ... ... .... .
    - Habla y Escucha tu voz

    ResponderBorrar
  2. -Copia this in 3 paginas

    ResponderBorrar
  3. hola me encanta mundo gaturro!lastima q no me gusta ahora q esta esa nube negra y tenes q buscar las cosas hace como 17 dias q no lo juego por eso...eso me re aburre.......jaja!me encanta la ropa de pasa de mundo gaturro..!

    ResponderBorrar