sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Dragones o Unicornios?

Llego una nueva competencia a Mundo Gaturro.
¡¡Unicornios vs Dragones!!

Y tambien podemos conseguir unas alas muy bonitas con Angelica.



Nos aparecera un cartelito de la princesa Cereza que ah vuelto y precionemos en IR.


Ella nos preguntara si queremos ser UNICORNIOS o  DRAGONES, yo elejí unicornios. 
Entonces supuestamente quien gane la competencia, nacera o un UNICORNIO o un  DRAGON.

Tambien podemos hablar con el duende Carozo que ah vuelto.


Nos dirá que a la princesa le obsequió su hada madrina un arcón mágico del cual nacerá un unicornio o  un dragon, como ya les dije y necesita que opinemos cual elejir ya que se quedo sin imagincaion por la television.

La princesa nos dará el talisman del unicornio.




Y aqui nos explica como usarlo.....


Aqui un ejemplo...


El talisman se llena y hay que llevarlo al pozo, en la nieve cerca de la cabaña.


Otro ejemplo....


Y otro....

Cuantas mas veces lo hagas, mejor sera por que sumaras puntos para tu equipo, en este caso los unicornios.
Y nos daran un traje....


¡Genial esta novedad!



Y como dije antes podemos pedirle las alas a Angelica...


Estan geniales las alas.

Y...
¿¿De que bando sos??
P/D:Me aceptaron en PICAPON pronto les contare mas sobre esta genial y nueva red social de Mundo Gaturro. 

10 comentarios:

  1. Unicornios ! donde esta el circulooo ¿?
    :) =) Respondan !

    ResponderBorrar
  2. el circulo esta en los tesoros vos tocas el mapa te aparecera solo juegos lo apiretas y te aparecera todos los juegos y pones la de un auto y lo tocas al lado del auto esta la roca (playa) y vamos luchigat sos unicornio siii! agregame me llamo laur1ta89

    ResponderBorrar
  3. Gracias por decirlo lo busque en un montón de blogs, pero no encontre, ESTE ES EL MEJOR... T.K.M. Luchighat

    ResponderBorrar
  4. ufffff,yo los encontre todos yo estaba del lado de lo unicornios pero al final nacio un dragon T_T

    ResponderBorrar
  5. vamos unicornios¡¡¡ nosotros podemos contra los dragones :)

    ResponderBorrar
  6. bueno el sitio esta buenisimo cuando aras mas publicaciones porque esta genial!! ;)

    ResponderBorrar
  7. me encantaron las fotos mi nombre es el de mi gaturro osea patrica 2 yo era unicornio y mi otro gaturro dragon

    ResponderBorrar