viernes, 5 de noviembre de 2010

Wow cuantas cosas nuevas :)

Hola chicos todo bien??Bueno espero que esten contentos por que despues de tener tantas novedades para Halloween hubo un tiempo en el cual todos estavamos aburridos, y por que era eso?? Por que no habia novedades pero miren esto cuantas cosas nuevas hay!!
Com primera novedad se va el extraterrestre que estaba en la cabaña :( Que pena!! Lo vamos a extrañar un monton!! ;( Pero bueno el quizo irse y te propene para que pueda irse que le cargues combustible, para eso tenes que ir a la terraza moderna y buscar el tachito para reciclar y ahi encontraras las instrucciones!!
 Y luego de que hallas reciclado lo suficiente el extraterrestre se ire y antes de irse te dira esto;
P/D:A y casi lo olvido aparecio esto al principio de la mision y al final este otro.

Como segunda mision tenemos el fin de la competencia de vampiros vs lobos, como se venia viendo los vampiros iban a ganar y por un tremendo robo y asi fue, que pena pero es verdad los vampiros estan mas a la moda!! Jeje, por desgracia yo era loba asi que no tengo recompenza y se me burla la tumba o mejor dicho el escaloncito que les mostre en el gatuparque antes miren;

Como tercera novedad esta la nueva ropa de gatu-fashion, llego la coleccion de ropa de deportes esta genial ya la encontraste??

Como cuarta novedad tenemos unas artes nuevas en la galeria de arte ya las viste??
Ya viste cuantas cosas nuevas hay??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario