martes, 30 de noviembre de 2010

Entrevista a Fiamma(Tatti pop, Tatti Diaz)

Hola gaturrenses todo bien??
Bueno hoy les quiero contar que le hice una entrevista a Fiamma, la chica de la remera de QB9. Aqui la entrevista:

Luchigat-Cuando conseguiste la remara rara??
Fiamma-No es rara jaja.
Luchigat-Bueno esa cuando??
Fiamma-Es de qb9 Games me la dieron cuando fui moderadora
Ya q qb9games fue representado a MG.
Luchigat-Como te hiciste moderadora?
Fiamma-Fui moderadora por mi conducta
Luchigat-Tu conducta??
Fiamma-Y xq cada 3 días tenia pase siempre denunciaba cuando tenia que alguien me molestaba y lo denunciaba pidiendo que lo los suspendiera muy buena y amable
Luchigat-Yy como fue q te hiciste moderadora?
Fiamma-Me enviaron un curriculum para completar respondí todo sin problema excepto la parte de la edad+ tuve que decir que era mayor de edad.
Luchigat-Por que?
Fiamma-Y decía que me la había enviado Nik
xq me daban a elegir las edades y tenia q ser mayor
Luchigat-Ahora cambiando un poco de tema donde esta la remera?? La tenes vos??
Fiamma-La tiene el gaturro fiamma
Luchigat- Osea vos?
Fiamma-Espero ya que yo no lo manejo mas xq me lo hachearon espero que no la aya venido
Luchigat- Se puede vender?
Fiamma-Sii yo una ves loo intente vender para saber el precio
Luchigat- Y cuanto Sale?
Fiamma-Y era de 1.000.000G PESOS. PREFERIA MI REMERA QUE TODO ESA PLATA. PERO OBIO LO PENSE MUCHO.
Luchigat- Bueno entonces cuando recibiste la remera de regalo de quien venia el regalo??
te acordas??
Fiamma-VISTE CUANDO TE VENCE EL PASE DICE MUNDO GATURRO?
Luchigat- Aja
Fiamma-BUENO VENIA DE HAY PERO EN ESTE CASO LE PODIA RESPONDER!!!!
Luchigat- Así?? te llego el regalo??
Fiamma-DECIA Q ME LO DIO MI AMIGO NIK.
Luchigat- Ah!! podías responder??
Fiamma-SIII PERO LUEGO ME RESPONDIAN :
Tu accesibilidad de poder responder estos mensajes es solo, para responder dudas y enviar las denuncias que hacían para que ellos la vean.
Fiamma-Y me enviaban a mi correo todas las denuncias que hacían a mi celu de mundo gaturro. Y cuando les respondía se las enviaba a su correo de email.
Luchigat- Bueno creo q tengo todo lo que necesito!!
Fiamma-Y tenia pase infinito, y sin limite de 10 productos x día nada de eso.
Luchigat- Pase infinito??
Fiamma-Era increíble!! Sii!!
Fiamma- Aa y yo se cual es el gaturro de Nik
con ese gaturro hacían las fotos de su blog en clarín.
Luchigat- Wow!! Genial!!
Bueno muchas gracias por la entrevista nos vemos!!

Bueno muchas gracias chicos y esa fue la entrevista de Fiamma!! Si tienen alguna otra pregunta dejen su comentario abajo.

28 comentarios:

  1. Te felicito luchi x esta entrevista llena de info. Quede sorprendida!! una remera q vale 1.000.000 de gatumonedas, WOW!!! y lamento q le hayan hackeado la cuenta a fiama. Tengo una pregunta: Todavia se puede obtener la remera? Es decir, si uno tiene buen comportamiento, denuncia cuando hay q hacerlo y eso, recibiremos como premio la misma remera o ya expiro??
    Saludos, Cathya.

    ResponderBorrar
  2. Wow pase infinito !!!!!!!!!!! Remera de 1.000.000
    Que locura !!!!!!!!!!!!!!! Me encantaría ser moderador !!! luchi te puedo preguntar algo ???
    podria poner estas entrada en mi blog obio no la voy a cambiar como q fui yo !!! seria re trucho
    respondeme plis !!!

    ResponderBorrar
  3. Nose si expiro la verdad ni idea cuando vea de nuevo a Fiamma le preguntare y me gustaria q esta entrada se quede aca y solamente aca!! :D

    ResponderBorrar
  4. PASE INFINITO...REMERA DE 1000000...GATURRO DE NIK...CONTACTO CON NIK...MODERADOR...CONDUCTA PERFECTA...YO CREO QUE TODO ES MENTIRA

    ResponderBorrar
  5. ADEMAS ANTES NO EXISTIA EL PASAPORTEE

    ResponderBorrar
  6. luchi 2 cosas una para vos y otra para fiamma para luchi:puedo copiar la entrevista en mi blog?pondre gracias a luchigat por la info y para fiamma:yo podria ser moderador de gaturro??

    ResponderBorrar
  7. Hola soy Fiamma(tatipop,etc,etc...)
    Aca les va las respuestas a sus preguntas:
    Anonimo:
    Bue solo me la dieron a mi xq hise un muy buen trabajo y no solo x buen comportamiento sino que fui MODERADORA x eso me la dieron y hay que aceptar muchos compromisos EL MAS DIFICIL FUE QUE NO PODIA ENTRAR X MI COMPUTADORA A OTROS GATURROS ME APARECIA ¡ERROR! FUE X ESO QUE REGALE MIS OTROS GATURROS

    Dratpog:
    Respondo x luchi, creo q como digo ella "q esta entrada se quede aca"
    no tienes q copiarlo puedes hacer tu propia entrevista y con nuevas preguntas
    me pueden encontrar en el chat de los sts blogs:
    http://mundogaturriin.blogspot.com/
    http://mundogaturro-trucos.blogspot.com/ (el mio!!!)
    (LUCHI SI TE INCOMODA QUE ESTEN ESTOS LINCK ACA LO AGO CON TODO RESPETO AVISAME Y LO BORRO YO ASI PUEDO COPIARTODO Y VOLVERLO A PEGAR SI LOS LINK GRACIAS!!!!!)

    ResponderBorrar
  8. que buena remera quisiera tener una

    ResponderBorrar
  9. Yo quiero hacer una pregunta... ¿Cómo hizo para ponerse pasaporte infinito?¿Cómo es el gaturro de nik? XD quería saber eso bye suerte!!

    ResponderBorrar
  10. Disculpen chicos me gustaria que la entrevista se quede aca y que no este en ningun otro blog y como dijo fiamma pueden hacerle una entrevista a ella con nuevas preguntas y listo!!Los quiero sigan comentando bye!!

    ResponderBorrar
  11. Anononimo como yo le dije a loovee hace dos años no existia mundogaturro y hace una año recien empece con fiamma eso paso a tansolo 8 meses y a principio no lo habian creeado al pase pero yo empece cuando ya estaba

    No copien la entrevista luchii mira esto q es para que no copien las entradas http://mundogaturro-trucos.blogspot.com/2010/12/la-seguridad-de-tu-blog.html

    Fabbri si prestas atencion veras que me lo dio mundo gaturro al pase y hay compromisos que asumir y asumi no revelar el gaturro de nik (ya que el tiene todos los articulos incluso de antes que salgan)

    ResponderBorrar
  12. TDO ES RE MENTIRA PORQUE EL PASAPORTE NO EXISTIA ANTES Y ADEMAS ESO DE CONDUCTA PERFECTA REMERA DE 100000 PASE INFINITO ES TODO UNA MENTIRA FIAMMA DEJA DE INVENTAR NOMAS QUERES HACERTE LA FAMOSA

    ResponderBorrar
  13. LUCHIGAT FIAMA TE COPIO UNA ENTRADA CON FOOTO Y TODO Y TAMBIEN LE COPIO A LOVE

    ResponderBorrar
  14. Esque Luchi te cuento algo pero no te enojes yo ya se lo habia pedido a Fiamma la entrevista pero,no iporta ¡Ya fue!
    Te quierooo
    Suerte♪♫♪♫
    Mooni♥

    ResponderBorrar
  15. :(
    Si van a cuestionar porlomenos no se pongan anonimo den la cara y digan quienes son seguro q nisiquiera tienen blog....
    sofi moonii:Perdon xq vos me habiias pedido la entrevista antes lo siento mucho...:'(
    Si todavia la queres Pedimela eh???

    ResponderBorrar
  16. chicas no e spor nda pero antes el pasaporte no existia y pasaporte infinto no existia ni existe aparte el cuentito de moderadora n se lo cree nadie pq sino lo ubiesen en mundo gaturro puesto como novedades sis aparte pasaporte infinto sisi como te creo claro mi abuelo era pinguino y se llamva penguin pero igual muy buena LA ENTREVISTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de decir eso da la cara si sos tan vivo amigo, Fiamma te adoramos y a luchi tambien besitos.
      Gatitalinda015
      gatitalinda016
      jajaxdxd

      Borrar
  17. quiero tener siempre estoy conectada en yort y veo mucho qe tiene la remera esa

    ResponderBorrar
  18. yo la quiero si alguien la tiene me la puede dar doy lo que sea asta 26 gaturros con la contraseña y tienen plata infinita y pasaporte hasi que si quieren me la dan y les dare todo eso ahora estoy en gatulagara me llamo pupo(mi gaturro)y estoy en el bar.

    ResponderBorrar
  19. el que tenga la remera QB9 diga yooooooooo porque la e buscado toda mi vida :(
    doy lo que sea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la tengo! Si queres te doy 5, pero me tenes que dar gaturros con plata infinita y pasaporte!

      Borrar
  20. dios quien me da la remera qb9 le doy pared de luz

    ResponderBorrar
  21. Hola me llamo Mariana me gustaria obtener la remera qb9. Fiama me dirias como conseguirla? La eh buscado durante 1 año y 5 meses pero no la eh encontrado! Porfabor decime! Yo quiero obtenerla! Es un gran logro obtenerla! Porfabor avisame si encuentras otra! Me encantaria tenerla! Por eso necesito que me ayudes! Quiero tener muchisima plata pasaporte infinito y mucho mas! Por fabor! Te doy todo pero todo lo de un gaturro! Pero te lo pido porfabor ayudame! Te mando 1.000.000.000.000 besos! Porfabor contestame

    ResponderBorrar
  22. Tatii Diaz! Me darias porfabor la clave de Nik? te digo mi email: Miss-xv@hotmail.com porfabor enviamela a ahi! No se la dire a nadie si me la das! Porfabor dimela! Yo quiero ser tu amiga por que creo que aunque no te conosco de persona que sos la MEJOR DE TODO EL MUNDO porfabor te lo pido enviamela a ese Email! Te espero te mando besos! Te quiero bay ¡Soy la mejor! Despues de Vos eso es Obvio!

    ResponderBorrar
  23. Espero tus respuestas! Acuerdate enviamelo a Miss-xv@hotmail.com! Espero las respuestas! Porfabor dame la contra de Nik! Es que soy su fan numero 1

    ResponderBorrar
  24. Yo la tengo a la remera QB9 diganme gaturros con plata infinita y pasaportes y les doy! Las clone tengo 10. Los que la quieren esperenme en el bar en gatulajara

    ResponderBorrar